miércoles, 30 de enero de 2013

VISITA FUGAZ A PEÑALBA

Hola a todos los Peñalberos y visitantes del blog, como lo tenemos muy apagado y nadie se atreve a contarnos algo aunque solo sea algo, pues me he dicho vamos a dar ejemplo y publicar algo y claro siempre relacionado con Peñalba por mi parte, claro. Pensando que las últimas nevadas me iban a dar la oportunidad de verlo todo blanco y pisar nieve, este domingo junto con Viky y la ilusión bajo el brazo, nos encaminamos a Peñalba para atrapar esa visión, pero la decepción se venía aproximando a la vez que nuestro destino se iba recortando en el rodar de las curvas, y así un "Cerro Cabida" dejaba a la ilusión masacrada y la Cebosa solemne vistiendo aún su traje de novia de blanco intenso, el "Ocejón" en la lejanía oculta los ventisqueros cobijados en sus sombras, así nos encontramos Peñalba sin apenas ver a alguien y sin apenas ver la nieve. Un viaje corto pero saludable, al menos pudimos saludar a Luís y Marcelo y vuelta otra vez para Madrid, bueno y aquí unas fotitos, y "Nieblas III", siento torturaros con mis experimentos fotográficos, gracias por soportarme. Saludos








                                     







6 comentarios:

Dori dijo...

El frío nos tiene acobardados, y con un miedo a salir jajaja
Bonita aventura Ramón ...la que mejor sale sin duda Viky, .....y que pasa con ese cafétito que se está quedando friooooo....Besazos

JULY dijo...

Hola Ramon:Me gusta q por lo menos tu nos traigas noticias de Peñalba, nosotros no fuimos porque llame el miercoles y me dijeron q habia nevado mucho y decidimos quedarnos, este finde tampoco puedo ir, es el cumple de mi niño asique estamos de fiesta, a ver si empieza hacer bueno y vamos adar una vuelta.Un beso

JULY dijo...

!!!!!!!Anda !!!!! me acabo de dar cuenta q ha sido el cumple de ISMA, aunque sea con retraso,MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSS.Un besito

Ramón dijo...

Hola Dori, el cafecito casi se me había olvidado, ¡como para que no esté frío! jajaja, no encuentro tiempo entre unas cosas y otras, y luego vienen los ratos de lapsus, ´¿cómo te viene que haga una intentona este fin de semana? Dime que día os viene mejor y "me tiro a por el cafelito"jaja, también aprovecharé para darle el tirón de orejas que le debo a Isma, que brujo bien calladito ha estado que no nos hemos enterado para que nos invitara a algo, ya hablaré cara a cara con él, jajaja, bueno que me digas y si es preciso me das un toque telefónico.
Juli estuvimos muy poco rato, pues como ibamos con la ilusión de pisar y ver nieve, y poco más que vimos a Luís y Marcelo, viendo el panorama, con las mismas nos volvimos a comer a Madrid, así que las noticias son escasas. ¡Felicidades para tu nieto!

JULY dijo...

Muchas gracias Ramon, ya le felicito yo de tu parte. Un beso

Ismael dijo...

Muchas gracias a todos, espero veros pronto.

Besos Ismael