jueves, 24 de mayo de 2012

Peñalba Verde




El fin de semana pasado, a pesar de las lluvias, salí a dar alguna vueltecita, que cambio a dado el paisaje en quince días, la naturaleza ha irrumpido con toda su fuerza, brotando las hojas de los árboles, las flores...
Hoy cumple años "el Boss", a ver si con estas imágenes, se anima a salir de su enclaustramiento, le da un poco de envidia de que todo este tan verde, se anima a dar una vuelta por Peñalba y nos invita a tomar una cervecita.
¡¡¡ FELICIDADES Gustavo !!! que cumplas muchos. Besos

martes, 22 de mayo de 2012

Se buscan peñalberos por este blog



¡HOLA A TODOS AMIGOS!,

cuantísimo siento sin leernos eh. ¿Cómo estáis todos? espero que muy muy bien. Llevaba mucho sin pasarme por aquí y hoy he pasado un buen rato poniéndome al día con todas las entradas. Sois una gran desconexión, viene estupendamente leeros. Como sabéis ando liadísimo, hasta arriba, y me falta tiempo para cualquier cosa que se parezca a ocio, suene a descansar, etc. Cada día tengo que compaginar el trabajo en la empresa con las últimas asignaturas del máster y ahora también con el Proyecto. Además está la Escuela de Idiomas, en la que empiezo ahora los exámenes. Me cuesta sacar tiempo para todo y muchas veces llego tan cansado de trabajar y de estar delante del ordenador que incluso me retraso en las entregas, por eso no me conecto mucho y cuando lo hago es para hacer lo que tenga que hacer y después apago muy rápido y trato de descansar. Ya sabéis que cuando hago algo me gusta hacerlo bien, y dedicaros todo el tiempo que os merecéis, aunque sea un poco más tarde. No me va mal, aunque estoy muy cansado y necesito unas vacaciones que no sé si voy a tener. ¿Podré ir pronto por Peñalba? pues puf, ojalá.

¿Cómo estáis vosotros?, ¿y Peñalba?, ¿sigue en su sitio? espero que sí jeje. Me lo he pasado muy bien leyendo en todas las entradas, gracias por acordarte tanto de mí Ramón jeje. Aunque yo también tengo que echarte la bronca por algo, y espero que como yo aparezcas y me contestes, y le pongas remedio al asunto a la mayor brevedad posible jeje: ¡¡¡QUÉ PASA CON ESAS FOTOS QUE AÚN NO HEMOS VISTO NADAA, EEEH!!! jaja. Osea que te compras un pedazo de cámara buenísima, y todavía NO TE HAS DIGNADO  a enseñarnos ni una sola foto peñalbera. Vaya disgusto tengo macho, yo que pensaba entrar aquí y encontrarme verdaderos reportajes maravillosos, ¡a la altura de los de Dori!, o casi :P, porque eso es difícil jeje. Pero vamos, que no sé para qué quieres la cámara, ¿qué ha pasado?, ¿dónde la tienes? que eso tiene un botón y le das y salen fotos jaja, que no es para tenerla en casa cual novia guapa escondida jaja.

¿Y los demás cómo estáis? por ahí he leído que alguien, un anónimo, quiero ir a Peñalba con un carro tirado por vacas. Toma ya. Pues si ha salido ya lo mismo aún tarda un buen rato jajaja.

También he leído que os habéis pegado algún homenaje con cabritos, vaya tela, y sin avisar. Sólo ponéis cosas aquí cuando os interesa, cuando se trata de fiesta venís luego sólo con la crónica jaja.

Lo del trivial ha estado buenísimo, he dejado también mi apuesta a ver que pasa. ¿Cuál es el premio Dori?, ¿tienes pensado sorprendernos con algo? :P.

Bueno amigos, os dejo ya. Simplemente daros las gracias y deciros que hasta pronto, a ver si manipulo el ordenador del trabajo para poder conectarme bien desde allí y saludaros como Ramón, al menos daros los buenos días o algo más de vez en cuando. Mis obligaciones más exigentes terminarán a finales de julio, pero espero leeros antes. Un fuerte abrazo, y gracias por ser tan buena gente y haberme sacado un montón de sonrisas.

Hasta pronto.

PD. La foto del principio era para llamar más vuestra atención jaja.
PD2. Tal y como habéis comentado por ahí, sí, el día del Atleti descansé. O más bien la tarde siguiente, el partido no lo pude ver entero pero al día siguiente si me escapé un rato a Neptuno. Creo que ha sido el único día o tarde que he descansado en los últimos meses o al menos semanas. Os enseño un vídeo en el que salgo por ahí todo contento, dedicado a todos los rojiblancos de Peñalba; creo que este verano estaremos el día de la fiesta otra vez pendientes de la Supercopa de Europa jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZZY08atmVI
¡¡AUPA ATLETI!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Hola hola


¿Qué pasó que se quedó esto sin aliento?