domingo, 18 de noviembre de 2012

"Más Colores" "Más Peñalba"















Fin de semana lluvioso, mejor dicho sábado lluvioso, buena temperatura y escasez de visitantes, salvo algún turistour. Los níscalos se me siguen resistiendo, jajaa, se esconden cuando me sienten, vamos que ni verlos, "ní para salir en la foto" "escondida timidez que mis ojos no ven". Os dejo unas fotitos, iba a decir cuatro, pero me parece que son alguna más. Solo por competir con mi admirada Dori, fácil no me lo pongo, y para ahorraros reprimendas a mi perrería, solo espero os entretengan. Salud Peñalberos. Nos vemos

4 comentarios:

JULY dijo...

Muy bonitas fotos Ramon, y muy originales me gustan mucho, un beso

Dori dijo...

Que chulas Ramon, ves que facil? solo es cuestión de ponerse ;).....eso sí, este año te has dejado escapar los colorcitos amarilloooosss, aunque también es cierto que las lluviaa no nos han dejado ni un solo fin de semana.
Y para nada me haces la competencia, no me queda nada por aprender buf! si no tengo ni idea, ya me daras un cursillo, y veré tus avances y progresos, que ya se notan eh!
Uy! los niscalos, yo me he puesto las botas, al ajillo, con jamoncito, con patatas....si es queeee....hay que ir donde no van todos jajajaja
Besazos, nos vemos

Ramón dijo...

Que me faltaba daros las gracias chicas, como se vé que me queréis. Un beso.

Juli Torres dijo...

buenisimas fotos Ramon, ya sabes lo que opino, grande donde los haya, pedazo Peñalba, bellisimooo,, abrazossss,,,