viernes, 3 de agosto de 2012

Peñalba siempre presente

Hola amigos,

¡ESTOY DE VACACIONES!, ¡AL FIN! Que ganas tengo de pisar Peñalba. Tengo primero otros planes (París, playa...) pero después no faltaré a la cita con mis montañas y mis queridos peñalberos.

Mirad, ayer mientras estaba recogiendo, y antes de despedirme del trabajo durante dos semanitas, quise hacer una foto para vosotros:
Ese es mi puesto de trabajo. ¿Os habéis fijado en la fotografía que hay a la derecha? sí, ¡MIS MONTAÑAS!, ¡LA SIERRA DE PEÑALBA! Mi ventanita también está en el trabajo conmigo, para cuando necesito coger aire :).


Que ganas. ¡NOS VEMOS PRONTO! Un gran abrazo a todos.

Gustavo.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Gus veo que al final te has librado de másters y trabajo, y que te tomes tu tiempo para vaguear es lo suyo después de este intensivo año,y ¡¡veo que tampoco lo haces mal!!jjajaa, que tío a París a lo grande, que bueno me suena a viaje romántico, ¡¡te veo tan enamorado!! que hasta da gusto verte, disfrutad todo lo que podáis y dar caña a los gabachos sin consideración, si me lo hubieses dicho antes te hubiese dado unas clases de mal francés, jajaja, lo he olvidado casi todo pero bueno algo retengo, Je vous désire quelques vacances heureuses et que l'amour vous accompagne dans un long voyage, au revoir. Salut. Nous nous voyons par Peñalba. Besos Peñalberos, Peñalba os espera.
P.D.: ¿Dori cómo va ese humor?

Gus dijo...

Hola Ramonchuuu.

Muchas gracias por tu mensaje. Pues la verdad es que lo hemos pasado genial. Tenía 12 días de vacaciones y los hemos repartido genial, 4 en París, 4 en la playa y otro poco en Majaelrayo, aunque ya estoy en casa preparándome para volver al tajo el lunes, ay...

Oye controlas de francés eh, jaja, que pena no haberlo sabido antes xD. Además los franchutes no saben nada de inglés, aunque al menos son muy amable y es fácil entenderse. Ya subiré fotos al facebook.

Un abrazo y a ver si nos vemos en la fiesta. Al 51% estaré! UN ABRAZOOO!