viernes, 31 de agosto de 2012

HOLA PEÑALBEROS

Hola a todos los Peñalberos, como la fiesta no puede parar y las comilonas menos, os comunico que el sábado 2 Sep, habrá paella para todos los que aún permanezcan en Peñalba (salvo excepciones) y para los que puedan acudir, la elaboración será propia, y los motivos si tiene que haberlos es que el próximo día 5 me caen 55 verejes y claro los capicúas hay que celebrarlo. Solo espero que me salga rica y pasemos un día cordial y alegre.
¡Ah! y como nadie se ha acordado de felicitarme hoy por mi santo (San Ramón), seré yo el que felicite al Santo.
¡¡VIVA SAN RAMÓN!!
¡¡VIVA PEÑALBA!!

5 comentarios:

Dori dijo...

Felicidades Ramon, en Peñalba te daré un tirón de orejitas...nos vemos

July dijo...

FELICIDADES POR TU SANTO RAMÓN!! siento no poder estar el sábado ya te felicitaré en persona cuando te vea, aun así espero qlo pases muy bien!!! un besos.

Lauri dijo...

FELCIDADES RAMÓOONNNN!!!!! q bien lo vas a pasar celebrando tu cumple... espero q lo pases genial y de nuevo te doy las gracias por el favor q me hiciste en las fiestas. Mx besis.

Gus dijo...

Hombra Ramón, pero bueno, FELICIDADES X2, por tu santo y...bueno por tu cumple aún no, que aún queda :P

Gus dijo...

PD. ¡VIVAAA, VIVAAA!