viernes, 24 de agosto de 2012

Así se inauguran unas fiestas: PREGÓN 2012 by David

BUENAS TARDES PEÑALBEROS,
DE NACIMIENTO O ADOPCIÓN.
OS SALUDO  DESDE AQUÍ ARRIBA
PARA DAROS EL TOSTÓN...PREGÓN...

DESDE QUE ENCERRAMOS A SAN RAMÓN
OTRO AÑITO HA PASADO.
VA SIENDO HORA DE SACARLE
QUE YA VA OLIENDO A CERRADO...

NO SOMOS TODOS LOS QUE SOMOS
PERO SOMOS LOS QUE ESTAMOS.
Y DE TODOS LOS QUE FALTAN
CON CARIÑO NOS ACORDAMOS...

ES AÑO DE CRISIS,
DE MANGANTES Y SEQUÍA.
PERO DE AQUÍ NO NOS IREMOS
CON LA BARRIGA VACÍA...

AUNQUE TENEMOS DISCUSIONES
AQUÍ SEGUIMOS VINIENDO,
QUE VIENDO COMO ESTÁ LA COSA
AQUÍ NOS VEMOS VIVIENDO...

BUENO PEÑABEROS,
QUE COMIENCEN LOS FESTINES.
COMAMOS Y BEBAMOS
COMO BUENOS JABALINES...

EH...ID BUSCANDO PREGONERO
PARA EL PRÓXIMO VERANO,
QUE YA SON MUCHOS AÑOS
AGUANTANDO AL DE VALERIANO...

3 comentarios:

Gus dijo...

Plas plas plas. Genio y figura. PD. No dejamos que te retires :P.

Dori dijo...

Mis aplausos también para David, a quien le mando un abrazo, y a ver si te crees que vamos a dejar que te retires, eres único e insustituible. Besazos

Ramón dijo...

Insuperable David, siempre nos traes el ingenio y el talento que solo tú sabes fabricar,y ya vas viendo, que para retirarte te tendrías que ver la cara con muchos, eres auténtico y para mi es un privilegio poderte prestar mi terraza para que te sirva de palco a tus esmerados pregones, me siento orgulloso, y en especial del cariño que te tengo, un abrazo artista. Nos vemos por Peñalba