jueves, 14 de junio de 2012

FIESTA SAN PEDRO

Hola a todos Peñalberos, como ya os ha comentado mi madre ella no sabe poner una entrada en la cabecera del blog por eso no lo ha hecho, ya la estoy enseñando yo para q no la vuelva a pasar, ya q veo q varios se lo estais diciendo.

El día 23 de junio vamos a hacer una FIESTA EN PEÑALBA en honor a SAN PEDRO, el programa de festejos es a la 13:00 h misa, seguidamente procesión por las calles del pueblo con San Pedro por supuesto, jeje y después sobre las 15:00 h comida para todos, paella rica rica, con limonada por supuesto y postre, a las 20:00 h chocolatada y después un poco de baile. La fiesta es para TODOS, socios o NO SOCIOS de la asociación, y es GRATIS COMPLETAMENTE. Así q todos los q pensais asistir decirselo a mi madre para contar cuantos vamos a ser ya q tenemos q comprar en función de las personas q seamos.

Un abrazo
Laura.

PD: Aunq creo q ha llamado por telefono dsd casa a todos los vecinos del pueblo, ya q muchos son mayores y no entran por akí.

2 comentarios:

Gus dijo...

Hola Laura!, así se hace, muchas gracias por la información. Pensaba ponerlo yo en un rato que tuviese libre pero te me has adelantado ;).

Pues nada peñalberos, a disfrutar todos de esta nueva festividad de la Asociación. Yo me lo tengo que perder, así que ya me contaréis. Un beso muy grande y...joe, cómo me duele perderme el chocolate, ¡con lo bueno que está!, no sé quién prepara eso el día de la fiesta pero es un placer para el paladar, como diría mi querido Ramonchu.

Cuando sea libre, en un mes más o menos, lo primero que haré será ir a respirar un poquito del aire de Peñalba.

Hasta entonces, un fuerte abrazo y..claro, ¡QUE VIVA SAN PEDRO! y ¡SUS PEÑALBEROS!

JULY dijo...

se me ha olvidado deciros k ese mismo dia ponemos el rastrillo. Besitos para todos