miércoles, 6 de junio de 2012

ARTESANIA

Desde hace algún tiempo, las calles de Peñalba, disponen de nombre, gracias a la iniciativa y de manera altruista de nuestro amigo Mariano, muy meritorio por su parte, dados los recursos y las carencias que tenemos en el pueblo

Mariano, también se dedica a obsequiarnos con algunos regalitos de sus cosecha...
Mariano, desde aquí te mando saludos y un fuerte abrazo

11 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Dori,cuanto tiempo, la verdad que yo no he tenido mucho tiempo para dedicarme a esto, que también trabajamos señor Gustavo, pero es de agradecer que se le eche a uno de menos, gracias, bueno viene ya el verano peñalbero y por allí nos veremos más asiduamente, yo este finde subo, así que os espero por allá,¿quién m´s se apunta? Salgo corriendo el curro me reclama. Besos mi gente.

Gus dijo...

Jeje pues otras cosas me parecen un poco para matar el tiempo y un pelín inútiles, como lo de plantar un árbol seco. Aunque sea divertido no aporta nada al pueblo.

Pero esto de los nombres de las calles en una teja me parece super original y acertado. Venga lo siguiente como en La Hiruela, papeleras de piedra autóctona. VAMOS MARIANO, QUE TÚ PUEDES, ENHORABUENA.

Gus dijo...

Y Ramonchu desertor! jaja. Con la de cosas que pasan en Peñalba y que no nos las enseñes con tu cámara, anda que...jajaja.

Loli amiga de Juli dijo...

No sabía que había tantos artistas, en Peñalba, la verdad es que está genial y muy original, no creo que haya muchos pueblos, con unas placas de calles tan bonitas.Espero veros el día del mercadillo, si no pasa nada allí estaremos.

July dijo...

Vaya por dios Paco, ahora viene un adoptivo de Peñalba y se lleva el mérito!! jajjaja Siento deciros peñalberos q la idea de poner nombre a las calles fue mia y paco el ejecutor, jajaj dijo de hacerlo en tejas y así lo hicimos, Mariano ya sabemos q es todo un artista pr en esta ocasión nos los hemos currado otros. De cualquier modo me alegro q os haya gustado.
Aprovecho para comentaros q por favor ir diciendo quien se apunta ala fiesta del día 23 que hay q preparar las cosas... hay q comprar, el pan y los ingredientes de la paella con lo cual tenemos q saber cuantos somos. María, Elena si leeis esto contestarme q os llamé ayer al móvil y q si quieres arroz catalina, jeje...
Un abrazo a todos!

JULY dijo...

Veo k nadie dice nada cuando yo escribo no tengo la suerte de k me contesteis alguno !!!! DONDE ESTAIS TODOSSSSSSSS !!!!!!

Dori dijo...

Hola July, siento la errata ha sido mala información, será que hemos visto a Mariano subido en una escalera jajaja, bueno pues aclarado el error ya sabemos que el merito es tuyo, de Paco y deee Marianooooo.
Yo, ya sabes lo que hay...
Te haré una sugerencia pon una entrada con la programación como la hora de la comida, cuando sale San Pedro de paseo,si habrá discoteca, limonada o qué, pues estamos un poco desinformados, y aunque imagino que la fiesta es para todo el que desee asistir,aclaranoslo un poquito,te lo digo porque a mi me han llegado a preguntar si es vip o qué?,solo sabemos que hay fiesta a grandes rasgos....
Besos y si necesitas algo no tienes nada mas que darme un toque

July dijo...

No pasa nada Dori, si es q Mariano no estaba ni siquiera ese fin de semana, jajajaja como ya te digo lo hicimos Paco y yo...
Bueno al lío... Os digo akí lo mismo q en facebook, la fiesta es el dia 23 de junio, fiesta en honor a San Pedro, y ES PARA TODO EL PUEBLO SEA O NO SEA DE LA ASOCIACIÓN, VIP O NO VIP, JAJAJAJA Y ES GRATIIISSS TOTAL!!!! programa de festejos: misa a la 13.00 h, seguidamente procesión de San Pedro por las calles del pueblo, a las 15.00 h paella para todos con sangría y postre y a las 20.00 h chocolatada para todos por supuesto. Seguidamente iremos a bailar a la discoteca el pelotazo, aunq no se puede entrar, jajaja así q bailaremos en la plaza!!!! allí os esperamos a todo el que quiera venir a pasar un buen día.
un abrazo.

Gus dijo...

Pero Juli, que esa fiesta se merece una entrada para ella sola hombre xD, que en los comentarios no te lee nadie y el blog tiene muchas más visitas que tu facebook xD.

De mi casa cuenta con 2, que mi madre dice que quiere ir a ver a San Pedro jeje.

Un beso a todos Peñalberos!!

JULY dijo...

GUS: Lo k pasa eque yo esas cosa no las se hacer por eso lopongo aqui, cuando te vea me dices como se hace,aunque para este verano ya tengo profe me ha dicho ISMA k me va a dar clases.Me alegro mucho k me contestes por lo menos asi voy viendo cuantos vamos a eser. UN BESITOPARA TODOS, Y VIVA PEÑALBA!!!!!!

Ramón dijo...

Hombre Gustavo si asomas las orejas, bueno ya estás más tranquilo o sigues acelerado, tú mucho, mucho de tal para cual y no vas por Peñalba ni para oler el aire,¡que hay que participar más!De todas formas es una alegría leerte y recordarte que tenemos unas cañas y una conversación pendientes que entre los estudios y la chica a los demás nos tienes abandonados, procuraré hacer un buen reportaje para que luego le puedas hacer una critica eso sí constructiva.
Y respecto al tema anterior a ver si tenemos que llamar a los de SGAE para que cobren los derechos de autor, la cosa que ahí esta, original, currado y fácil de reponer, esto es Peñalba y estoy seguro que si Mariano hubiese estado no habría escatimado para colaborar. Yo también me ofrecí para barnizar las bases de roble que sustentan a los santos en la iglesia, pero habrá que llevar barniz y disolvente, si alguien tiene por casa algún bote olvidado o si no lo compraré yo que por 6 0 7€ no me voy a ganar los cielos, y menos mal que soy ateo, pero volvemos a lo de siempre si lo hago es por que quiero a mi pueblo. Juli, Gustavo tiene razón haz una entrada solo para la fiesta de San Pedro que estás muy suelta con la informática y esto es un juego de niños además la promotora es la que hace los avisos,jajaja, pasadlo bien por ahí arriba y un beso pra Maria y Oscar. Y ahora a currar, nos vemos por Peñalba. Chao