domingo, 8 de abril de 2012

Nevada de Viernes Santo


















8 comentarios:

Ramón dijo...

¡¡Peñalba!! ¡¡Siempre Peñalba!! ¿qué pasa que todavía no os habéis desperezado de la semana santa, o es qué agotastéis todas las palabras. Juli por donde andas que estás muy formalita, que se echa de menos la chachara, ¿cómo estaba el cabrito? por sí hay que enmendar al cocinero, jajajja. Que cada vez cuesta más asomarse a esta ventana y mira que se pueden ver bellos paisajes, gente no os quedéis callados y darnos los buenos días aunque sea, si lo que queréis es ahorrar palabras, esto también va para foraneos y curiosos, oye que me dicen que tenemos muchas visitas. ¡que bien! ¡inmortalizaremos a Peñalba! Se me acaba mi tiempo, nos vemos, saludos y mis besos. Chao

JULY dijo...

Hola las fotos superior como siempre para eso tenemos la mejor fotografa del mundo jejeje, Ramon el cabrito su perior !!!!MUY BUENO !!!! BESITOS PARA TODOS

Ramón dijo...

Si es que no nos merecemos a esta chica tan genial, y es que hasta parece que disfruta y todo. La más genial por supuesto. Gracias Juli, deseando preparar otro así que a poner fecha, jajajaja. Si es que me gusta superarme, jajajaja, me alegro que todo entrará bien, y las patatitas, ¿qué tal? Saludos Peñalberos.

JULY dijo...

Todo muy bueno cuando querais hacemos otro sabes k yo siempre estoy dispuesta

Ramón dijo...

Hola Juli por lo que veo somos los que entramos todos los días, a ver si se va animando la peña, oye y los callados mira que son, ni se los escucha, ¡tú!, ni palabra que ¡¡tíos!!. Oye y repetimos cuando quieras lo del cabrito, pero tienes que ir haciendo por comerlo y no solo las patatitas que el chicho esta muy rico, que le doy su punto, tierno, jugoso y sabroso, y ese dorado que le hace irresistible. Pero para la próxima vez que encendamos el horno para tal menester, deberíais ir pernsando en hacer algun dulce o lo que os parezca y aprovechar el calor que sobra, doy ideas, madalenas, bizcochos o cualquier otra cosa de nuestra invención, que hay que crear escuela. Que de cualquier día se puede hacer fiesta, jajaja, bueno pues yo mientras el trabajo me lo permita os daré los buenos días todas las mañanas sobre estas horas, luego no me busquéis. Venga y a ves si se va animando más gente a dejarnos unas palabras, que con un hola nos conformamos, los estudiosos, los curiosos, los deconocidos, los que por primera vez nos ven, los que repiten y aguantan las ganas, los que nuncan lo han hecho, y en fin cualquiera que se sienta ciudadano de este mundo será bien recibido. Saludos mundo, somos pequeños pero de acogida grande. Besos me voy a por el deber. Mañana más

Loli amiga de Juli dijo...

¡BUENAS! ESTO SI QUE ES PEÑALBA EN SU ESTADO NATURAL, ¡QUE PRECIOSIDAD!OS MANDÓ UN SALUDO PARA TODOS.LOLI AMIGA DE JULI Y EULOGIO

Ramón dijo...

Hola Loli gracias por el saludo y la visita eres de las pocas que aún tiene la osadía de dejarnos tus palabras, a y no te cortes. Un beso

Gus dijo...

En Majaelrayo también se tapó el pueblo, pero con menos nieve que aquí creo, y duró menos!