domingo, 8 de abril de 2012

Nevada de Viernes Santo (II)









5 comentarios:

Ramón dijo...

¡Esta Dori! siempre tan madrugadora, gracias a ella podemos disfrutar de este bonito reportaje de la tan esperada nieve vistiendo de blanco a Peñalba, siempre genial, ¡campeona! algunos cuando nos levantamos ya estaba la nieve medio derretida,¡y es que como se duerme en Peñalba! y la cámara sin sacarla de la caja, en mi caso, un ¡desastre! Pero al final hemos pisado nieve e incluso hubo lanzamiento de proyectiles blancos. Gustavo cada vez haces las visitas más relámpago y ya casi como al rayo es imposible pillarte, que me he enterado que anduviste por allí pájaro, pero de vuelo inquieto, ¿qué, no sabías que andaba por allí? ya te daré un tirón de orejas, bueno pero también me dijeron que estabais bien que es lo que importa. Ya me he pillado la cámara ¡al fin!, me decidi y aunque solo he hecho cuatro fotos creo que me va a dar muchas satisfacciones. Bueno pues eso que en Peñalba hacemos por pasarlo bien. Saludos mi gente.

Dori dijo...

Hola Chicos, como estais?
Que ya se que me queréis mucho, yo también os quiero,gracias por vuestros halagos, pero yo solo trasteo,tampoco madrugo,o es madrugar levantarse a las nueve?
Ramón, aún tiene la cámara embalada?,vaya yo pensaba que el domingo, al verte levantado tan tempranooo ibas a la Cebosa, vamos que por lo que dices ni el zoom de ese pedazo objetivo que has adquirido ni has estrenado :(
Y el cabrito? os lo comeríais el lunes no? luego os quejáis de que estáis gorditoooosss
Besos

Ramón dijo...

Pues sacarla del embalaje ya la saqué para que la diera el fresco, además estuviste conmigo e incluso te tome de modelo el viernes por la tarde. Y los que madrugastéis pronto para salir corriendo fuísteis vosotros, lo de la Cebosa lo dejaré para que me acompañes y podamos disfrutar del sufrimiento mutuo, jajajaj, mis motivos eran que tenía que encender el horno para asarle un cabrito a Pepe y familia, y que al parecer si debió estar rico, rico, vamos que de no ser por eso antes de las 10:00 naranjas de la china, con lo bien que se duerme en Peñalba, pero bueno también aproveche para cavar un trozito de huerto y abonarlo. ¿Cuando te lanzas a patinar? El otro día me comento una chica que hay una monitora que tiene horarios muy adaptables, cuando investigue ya te comento. Nos vemos, un besote guapa

Dori dijo...

Ramón creo que vas a tener que comprar un carromato para llevar tanto artilugio a la Cebosa,vamos que te veo esperandote todo el camino, cargadito como un burrito jajajaja,en cuanto a lo de patinar he tenido que posponerlo por los horarios, debe ser que todo el mundo curra en turno de mañana menos yo y ahora con el buen tiempo prefiero subir a Peñalba. Besos

Gus dijo...

Bueno bueno, pedazo de fotos de la nieve de peñalba ¡DESDE DENTRO!, qué espectáculo. Qué bien que estuvieras allí Dori :), hay algunas tremendamente buenas. Pronto podrás hacerte un nuevo libro con el invierno Peñalbero jeje. ¡Y para disfrute de todos!

Ramón, aunque te contesto muy tarde, te cuento: sí estuve, subí un rato con María José y Dori puede confirmarte que estuvimos saludándola. Después fuimos a visitarte pero en ese momento no estabas en casa; se escuchaba jaleo en casa de tus primos y no quisimos molestar. Pero la visita fue larga, pasando también bastante rato en el bar echando unas partidas a los dardos.

Ay..si eres tú el que no se deja ver jajaja.