domingo, 8 de abril de 2012

El Muñeco



El Judas de este año

8 comentarios:

JULY dijo...

!!!! Anda ami seme ha olvidado lo del judas !!! Pero bueno el muñeco quedo muy bien, gracias a Maria, k con todos los niños nos alegraron la mañana....Maria ¿ las fotos cuando las vemos ?

Ramón dijo...

¡Pobre Judas, que un rebolondo, maqueado y albino muñeco le haya usurpado su lugar!, pero que cabeza esta que no os habéis acordado del Judas, se están perdiendo las viejas costumbres, y si del Judas protagonista no nos acordamos mucho menos de su pareja que no me acuerdo como se llama. A buenas horas en otro tiempo se hubiera quedado sin calentarle el plumero. Bueno que lo de currar es verdad, os dejo nos vemos por Peñalba o por donde queráis. Chao saludos

Loli amiga de Juli dijo...

Que bien os ha salido el muñeco de nieve, solo le falta que le hagáis una casita ¡¡ja,ja,ja!! Me encanta el humor que tenéis, no perdéis el tiempo cuando vais por allí. La próxima vez le hacéis la pareja para que no este solito. Un beso y un abrazo para todos. Loli.

Dori dijo...

Hola Loli, entre las ocurrencias de los niños fué ponerle una enorme sombrilla al muñeco de nieve para que no le diera el sol jajaja
Besos

Loli amiga de Juli dijo...

Los niños tienen unas ocurrencias increibles, son autenticos que pena que con el tiempo pierdan la inocencia, bueno como todo el mundo. Pero a mi me parecen lo mejor, a mi me encantan. Un besazo para todos y que lo siguais pasando tan bien en ese pueblo tan bonito, que no pierda su encanto.Saludos Dori.

Anónimo dijo...

Hola, juli, si voy en mayo te paso las fotos porque no se como se suben al bloc.
Un beso.
María

JULY dijo...

Gracias Maria, ya era hora de k te animaras a poner algo, me acorde mucho de ti porque el domingo y el lunes un sol esplendido. un beso

Gus dijo...

¡QUÉ GRANDE EL MUÑECO DE NIEVE! En todos los sentidos de la palabra jeje. Pero eso sí, Dori, tú más grande aún!