martes, 28 de febrero de 2012

"Restos de Invierno"


















14 comentarios:

JULY dijo...

Muy bonitas fotos´Ramon este finde pasado ya no habia nada de nieve besitos para todos

Gus dijo...

Las fotos muy buenas, pero antes de comentar, a ver si arreglo el blog, que no sé qué ha pasado que está patas arriba. Ramón, ¿tú sabes algo? jajaja

Dori dijo...

Asi puedo yo estar toda la mañana subiendo videos....grrrrrrrr....por cierto Ramón estan GENIALES!!! Un poquito de paciencia que ya sabes que lo tengo que hacer a ratitos...Besos

Loli dijo...

¡¡Son preciosas!! Lo malo es qué hay poca nieve, pero así y todo son una maravilla enhorabuena al artista.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

JULY dijo...

Este finde corderito rico rico si os animais ayi os espero Besitos para todos

JULY dijo...

LOLY casi escrbimos a la vez. El video de jose muy bueno Laura dice k parecia un tertuliaño del salvame de lux jajajajaja.......

Gus dijo...

Ya he arreglado el blog, que se había quedado descuadrado.

July, que ricoooooooo, yo quierooo! pero este fin de semana no puedo, que primero tengo clase el viernes hasta muy tarde, y luego tengo planes con María José. Pero a ver si al próximo pudiese, como comenté por ahí este medio día. Organízalo la semana que viene y me apunto hombre! jaja.

Ramón, me molan las fotos. Una pregunta, las dos últimas..¿son de la carretera que va Riaza?

pd. esto parece un chat sí sí jaja.
pd2. Dori voy a mirar los de los vídeos, pero lo mejor es que los pongas en youtube y desde ahí pongas aquí el enlace :)

Ramón dijo...

Como me gusta que esto se vaya animando, cuanta gente de repente aunque no se hayan innovado, jajaja, gracias por los piropos a las fotos, como siempre salgo tarde de paseo y dado que en este tiempo los días aún siguen siendo cortos, pues eso que están un poco escasas de luz. Gustavo ya es hora que pongas un poquito orden por aquí que andas desmadrado y eso se trasmite al blog, para tu información te diré que la carretera de Riaza, al menos desde donde empieza en el cerro Cabida, también tenía bastante incluso más pienso ya que esa parte esta más humbría, aunque no tome ese camino pues se me hizo muy tarde y empezo a oscurecer, estas pertenecen a la otra pista que sale un poco más abajo de la de Riaza a la derecha y discurre por debajo de la Carrasquilla, este año nos vamos a quedar todos con la ganas de ver tapado a Peñalba por la nieve, pues hacía mucho tiempo que no teníamos un invierto tan seco y frío, ya veremos que pasa de aquí en adelante pero las previsiones no son muy halagueñas, y ya vermos los huerteros como nos las vamos apañar para regar, intuyo que vamos a tener un verano un tanto escaso de agua. Bueno ya habréis visto que la señorita Dori en su buen hacer ya os ha colocado las fotos de la matanza de Alberto (alguna claro), pues nada muchas gracias Dori y los demás disfrutad de ellas. Juli yo este fin de semana voy al Jarama hacer fotos a un compañero que corre y por tanto también me perdere el cordero y como Gustavo si os esperáis al próximo hasta prometo ser el cocinero, y ya sabéis donde se encuentra el horno, solo hay que meterle leña y estar atentos, jajajaj, claro que tampoco se olvide el cordero o el chivo, jajajaj. Eso que disfrutéis hasta donde os den las fuerzas. Que alegría volver a ver esto animado, silenciosos no dejad de estar callados pero no nos perdáis la pista, más saludos.

Gus dijo...

QUE GRANDE ERES RAMÓN!

Ramón dijo...

¿Gustavo tu tienes novia, verdad? jajajaj, no soy hombre fácil, jajaja, a ver si te vemos el pelo, que de tanto estar encerrado se te van a pudri la neuronas. Un abrazo, y tú si que eres grande ya que sin tí esto no sería posible, y dila a Sole que no sea tan timida y nos cuente algo de tanto en tanto, que madre mía va haber que incluirla en la lista de los silenciosos, un besazo para ella y saludos a la family. Veamonos!!

Ramón dijo...

¿Gustavo tu tienes novia, verdad? jajajaj, no soy hombre fácil, jajaja, a ver si te vemos el pelo, que de tanto estar encerrado se te van a pudri la neuronas. Un abrazo, y tú si que eres grande ya que sin tí esto no sería posible, y dila a Sole que no sea tan timida y nos cuente algo de tanto en tanto, que madre mía va haber que incluirla en la lista de los silenciosos, un besazo para ella y saludos a la family. Veamonos!!

Gus dijo...

Hola Ramonchuuuu!!

Sí, tengo novia, y muy buena y muy guapa jeje, aunque creo que tú aún no la conoces, no me acuerdo. Por semana santa iremos juntos a Peñalba a veros!

Sole no sé yo si entrará mucho por aquí, es antitortura de bichos y no querrá ver al pobre cerdito pasándolo mal jeje. A más tocamos :P.

¡QUIERO IR A PEÑALBAAA!

Ramón dijo...

¿A María José? Pues claro que la conozco que anduvo este verano un día por allí. Y a ver si es verdad que en semana santa aparecéis por allí, que mantengo la oferta que te hice hace tiempo, ¿la recuerdas? sí, sí esa. Yo para el 17 me voy al pirineo oscense a cambiar algo de aires, vamos a un pueblo poco más grande que Peñalba, que se llama Yésero esta es la tercera vez que vamos, esta en pleno pirineo oscense al lado de Ordesa, vamos que un buen sitio además nos tratan como en casa ya casi somo de la familia, la verdad que Ana y Santiago son dos personas estupendas. Además muy bien de precio y como se desayuna, jajaa, Viky que se vendrá conmigo solo piensa en eso, "el desayuno", jajaj. Venga que espero veros pronto, un abrazo voy a currar.

Gus dijo...

Ostras ese debe ser el sitio del que me enseñaste fotos una vez ¿no?, que estaba al lado de un lago y que era un sitio donde podías llevar animales de compañía.

¡HAZ MÁS FOTOS! Y luego nos lo enseñas jeje.

Un abrazo fieraa!