domingo, 5 de febrero de 2012

En directo desde Peñalba: ¡¡COMO NIEVAAA!!

17:07 de la tarde domingo 5 de febrero. ¿Queréis ver como nieva? pues mirad:



Fotografía realizada y enviada por Alberto. Nuestro queridísimo Rayón se ha equipado con un super móvil con conexión 3G y ha sido fichado por el blog como nuestro nuevo periodista-reportero enviado especial jeje. Pronto más fotos, y pronto seguro que le tenemos aquí con nosotros en el blog con unas estupendas crónicas EN VIVO desde Peñalba.

Un saludo y feliz tarde de domingo para todos. En Peñalba ya véis como andan, no sé si me alegro de estar en casa. En realidad tengo envidia jeje. Gustavo

Reeditado:
Después de una semanita compinchados Gustavo y yo (Dori), para que Alberto nos mandara noticias sobre la Ola Siberiana en Peñalba, por fin! nos manda alguna fotitos,¡¡¡mira que le hemos tenido que llorar al niño!!! jajaja....Alberto,una más subete al balcón de tu casa y dispara...Otra más hombre que con esto no tenemos ni "pa pipas" jajajajaHe intentado que se acercara a la Peña el Chorro,pero...na.. nanaí de la China.
Muchisimas gracias ALBERTO, por tu predisposición a aguantarnos y mandarnos las imagenes, que con este temporal!Besotes y saludos a los del pueblo.Dori

21 comentarios:

doloresmon15@gmail.com dijo...

¡Hola! soy Loli la amiga de Juli, ya veo lo bonito qué está el pueblo.Nos dais un poco de envidia. Pero bueno aquí también tenemos mucho frio. Espero qué os visiten pronto, todos los amigos de Madrid. Un abrazo para todos los qué esteis en el pueblo y qué os sea leve.

Loli dijo...

Buenas noches, peñalberos he hablado con Juli, y me ha dado muchos besos para todos los qué estáis ahí.Y qué mañana a ver si puede ver las fotos de la nieve, también Eulogio me da recuerdos para todos.Un abrazo para todos. Loli.

Gus dijo...

los copos son hermosos eh!!

Ramón dijo...

Sí, sí, mucho qué bonito , qué bucólico, pero que ni dios se atreve ahora aparecer por Peñalba, ya era que nevara, y por lo que parece tampoco ha sido tanto, vamos que si no fuese porque como dice Dori la quitanieves está enferma, sería cosa de niños aparecer por allí, así que si todavía quedan valientes por este pueblo yo estoy dispuesto este finde semana preparar ese chocolatito caliente que tanto añoráis. Mirad Alberto si hasta tiene la sonrisa cuajada, jajajaj, y el pobre San Tragazan el frío que ha debido pasar, para el año que viene le compramos un buen abrigo, hasta entonces no tendrá más remedio que aguantar. Gustavo con lo del reportaje de la "Matanza", no sé como enviartelo y como hacer para pasartelo, había pensado copiar todos los archivos en DVD's, pero me gustaría saber tu opinión, y como a tí a lo mejor será muy difícil quedar, Dori me pilla más cerca y es tan eficiente como tú, por lo que no me importaría que cualquier día me invitase a tomar un café y se las paso,¿sería un buen soporte? Estoy también grabando DVD's (con música) con las fotos de la fiesta de San Tragazan y las pequeñas cosas que han acontecido y de las que he tomado cuenta durante el 2011, para rellenar he empleado otras de paisajes y entornos de Peñalba. Si alguien estuviese interesado en tener alguno, que aproveche para decirmelo y la música que le guste, que sino se tendrán que conformar con mis podridos gustos musicales. En principio he grabado ya uno para Alberto y otro para Dori, pues Alberto le gusta entretenerse viendo fotos y Dori siempre me podrá dar algún consejo para que mejore mis fotos. ¡También tengo previsto hacer lo mismo con el reportaje de la "Matanza", y me reitero que si alguien estuviese interesado en el que me lo diga y le grabo los DVD's, advierto que es extenso sobre todo la parte de vídeos, fotografías no hice muchas aproximadamente 400,bueno peñalberos asomaros más a la ventana del blog al menos podréis ver a Peñalba nevado, gracias Alberto por saciar nuestra vista. Un abrazo siempre gentil y generoso. ¡Necesitamos más cotorreo!¡Noticia, noticia, vuelvo a la sotería! jajajajajaj.

JULY dijo...

K KIERES DECIR RAMON K VUELVES A LA SOLTERIA CONFIRMA LA NOTICIA XFA

Gus dijo...

Hola amigo. ¿Cómo es eso de que vuelves a la soltería? pero con lo enamorado que estabas!!! espero que sea broma :).

Respecto a las fotos y vídeos de la matanza, pues la verdad es que sí, si quieres dárselo a Dori seguro que lo tenemos en el blog mucho antes que si tienes que dármelo a mí, que no sé cuando podremos vernos :).

Vuelvo a mis tareas, un saludo y un abrazo muy grande para Ramón!

Ramón dijo...

Qué sí July, que ya pueden volver a pretenderme las mujeres ricas y las jóvenes si las alberga, jajajaj. ¡Bien confirmado está! Pero no sufráis que yo tampoco lo hago, ha July te tengo en mi poder alguna papeleta más que quieren cobrar, ya nos vemos. Un abrazo

Juli Torres dijo...

holaaa a todoss pues ya es la hora que llegase la nieve por estas montañas tan magnificas,me hubiese acercado el domingo y hubiese sacado unas fotos, pero me toco currar, y ademas bien por que estuvimos todo el put... dia quitando nieve, bueno haber si el finde me acerco a dar una vueltecilla, por vuestro pueblo,bueno ramon pues haber cuando montas ese video de la matanza para verlo, ya que me fue imposible ir en vivo y en directo,jajajaja, buenooo no paseis mucho frio estos diasss,

saludosss desde riazaaa

July dijo...

Ramón referente a las papeletas, este finde no puedo ir pr al siguiente si no hace este frio siberiano ;) iremos. Y en lo q respecta a tu soltería dicen q cada hombre tocais a 7 mujeres, así tienes donde elegir, jajajaj.
Un beso.

Gus dijo...

Vaya, bueno aunque estés bien aún así lo siento amigo. Ya verás como después, pronto, llega otra buena noticia! Como dice Juli, tocamos a 7, o eso dicen jaja, así que será cuestión nada más de que busques y llegará. Además, confiesa, si seguro que las tienes a pares jeje.

Bueno queridos Peñalberos, os dejo, un placer leeros como siempre. Os mando un abrazo muy grande y os deseo todo lo mejor!

Ramón dijo...

Me encanta vuestro apoyo,y no os preocupéis que las siete como anden por ahí, no se quedarán sin ración, por lo demás esto es la vida, la llenas de experiencias de las cuales siempre se aprende algo, además su tramo más bonito es el que retienes en la memoria, sobre todo ha de tomar uno buena nota, si aún te andan esperando otras seis, queridas chicas mías sois todas muy guapas, pero hay que ver lo complicadas que andáis.
July por las papeletas no te apures, pues este fin de semana le pintan muy frío y no tengo intención de subir, el próximo es más probable que suba.
Juli Torres, bienanventurados los currantes de mantenimiento de carreteras que pueden hincharse de pisar nieve y arrecirse, porqué de ellos será el deseo de pillar una buena chimenea bien alimentada de buenos leños. Tío que lo tenéis muy fácil y no veas la envidia que me das, espero que lo disfrutes, se que currando ese disfrute se vuelve de otra manera, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica, jajajajaj, y a ver si nos dejas alguna fotillo, y cuando suba por el pueblo, ya te enterarás por si queréis daros una vuelta. Venga un saludo. Peñalberos no dejéis de peñalbear, sed felices, salud.

Dori dijo...

Ramón, el cafetito lleva todo el invierno esperándote, no dudes en darme un toque cuando te venga bien y de paso te traes el material que lo haré encantada y nos encantará que vengas de visita...y de tus amores y desamores jajaja,eres la caña, mejor te lo digo de voz.
Saludos a todos y que no decaigan vuestras charlas.Besos

Ramón dijo...

¡¡Me encanta este blog!! Estoy como en casa, me traen hasta cafecitos, pues de este fin de semana no pasa ya verás, voy a tatar de sorprenderte, Doricorrecaminospeñalberos. ¡venga que "pá llá que voy" Eso, eso no os mordáis la lengua, jajajja, venid y contadnos. Chao

Anónimo dijo...

¡Hola! peñalberos, espero qué os animéis a colgar más fotos de la nieve. Nos hemos quedado con ganas de ver más, espero qué no paséis mucho frío, aunque creo que eso es muy difícil.Bueno por lo menos estaréis calentitos en casa, un abrazo para todos.

Loli dijo...

El comentario anterior era mío,se me olvidó poner el nombre, soy Loli ha ver si os enchufáis más.Bueno a lo mejor es qué tenéis mucho trabajo con tanta nieve. Un abrazo.

Ramón dijo...

Hola Loli, veo que eres de las pocas que te atreves a dejarnos unas palabras. La verdad es que el ánimo no le tenemos muy bueno por lo acontecido en Peñalba y que nos a sumido a todos los peñalberos en una gran tristeza, muy díficil de olvidar.
Respecto a tu petición guapa, para colgar fotos con nieve, claro hay que ir donde está, y en este tiempo hasta los peñalberos amantes de su pueblo, reculamos y no subimos. Yo tengo pensado subir este fin de semana, pero claro que ponen que no habrá nieve y por eso subo, y como la poca que haya, (pues esa es otra este año apenas han caído cuatro copos) estará en el pico el Lobo, como que lo voy a dejar para otro rato, pero no te preocupes que siempre hay por ahí alguien que te da una sorpresa.
Venga mi gente, que como dice Loli enchufaros más, que somos unos cotorros. Saludos

Loli dijo...

¡Hola Ramón! gracias por contestarme Ya se qué no hay mucho ánimo. Bueno ya nos contaras sí vas este fin de semana cómo está Peñalba, esperemos qué este tan bonita cómo la dejaste la última vez.Sí vas da recuerdos a todos los qué estén,los están siempre y los qué se atreven a ir. Muchos besos.

Ramón dijo...

Hola a todos: Pues por aquí ando de nuevo, y de vuelta de Peñalba, ha hecho un fin de semana muy soleado y agradable, pero el ambiente no dejaba de recordar el frío que ha hecho, (confirmado por los autóctonos), aún quedan vestigios del hielo que está acomodado en la umbrías y en las zonas a las que el sol le cuesta encontrarlas. He pisado un poco nieve y no quiero anticiparme en mis decisiones pero trataré de colgaros alguna fotillo, aunque no se cuando pues esto no es lo mío, y en casa no tengo internet, tengo que aprovechar algún rato que me deja el trabajo, un poquito de paciencia y todo se conseguirá. También hay que decir que no asoma ni dios en este tiempo por Peñalba, los únicos valientes: Julián y Yohana, los Antonios,(Lola, Antonio y César) mi madre (para información de algunos, 86 años y desafiando al frío, rompiendo esquemas) y yo ¿donde anda escondida la juventud peñalbera?¿acaso tenéis la sangre fría como los lagartos?, quiero decir con esto que Peñalba en invierno también es disfrutable, acogedor y el calor de sus estufas no es nada comparable al de los rayos de sol en el mes de julio, ahora su encanto se duplica, son menos a los que hay que soportar, jajajaj. ¿Qué os pasa? ¿aparte de haberos quedado mudos, se os han entumecido los dedos de la mano?
Loli muchas gracias por tu saludo otro para vosotros y espero que pronto podáis pasar a vernos. al resto siempre mis mejores deseos.
Un saludo amplio, ¡ah!la carretera limpia.
¡¡Peñalba en invierno también quiere a su gente!!
¡¡RECORDEMOSLO!!

Gus dijo...

que envidia me das amigo

Loli dijo...

Hola Ramón qué valiente,te has pasado un fin de semana de lo bueno lo mejor.Eso está muy bien,a ver si la semana qué viene vais más y hacéis una comilona de las qué sabéis vosotros, así lo pasais mejor todos juntos.Un saludo para todos y un abrazo.Loli.

Juli Torres dijo...

holaaa ramon, q tal, pues nada como bien dices ese pueblo magnifico hay q disfrutarlo en cualquier epoca del añooo, solo unos pocos privilegiados pueden hacerloo,,,,

saludosss a todoss desde riazaaa