jueves, 30 de junio de 2011

DE COMPRAS EN EL RASTRILLO DE PEÑALBA

Agradables momentos pasamos en el rastrillo, el cual fué todo un exitazo.Con Pili, Pepi y July , todo el dia al pie del cañon, se ganaron a la clientela con su simpatia.Papaaaa comprame....Se vendieron todos los ejemplaresLa oferta del siglo......el traje fué comprado, hay boda a la vistaaaa.....???

lunes, 27 de junio de 2011

Estos peñalberos, qué bien se lo pasan...


Siempre que voy a Peñalba tenéis alguna comida montada jaja. Estaba buena  la paella, enhorabuena a los cocineros y Feliz Cumpleaños a Alberto también desde aquí.

¡Un saludo y que paséis un buen y caluroso día todos!

pd. Laura, a ver ese reportaje del mercadillo :D

martes, 21 de junio de 2011

UN ANIMALITO PEÑALBERO

>El sabado dando un paseito me encontré con este simpatico animalito,no dió tiempo a mucho,hacia algo de aire y enseguida le llégó el tufillo y empredió la estampida

viernes, 17 de junio de 2011

UN PASEO A LA PRESA

Un paseito muy relajante, disfrutando de bonitas vistas,el Valle de Cañamar,La Cebosa, La Peña de la Saleguilla, Los pinares, El Pico el Ocejón

domingo, 12 de junio de 2011

Carteles del rastrillo

Los preparativos del rastrillo estan creando mucha expectacion entre todos nosotros, es increible la cantidad de cosas reunidas para este dia.Esta tarde Pepi me ha pasado los carteles que se estan poniendo en los pueblos de alrededor, esperamos que se animen a visitarnos.
Los carteles han sido realizados por David, le han quedado chulisimos.
Os esperamos a tod@s el proximo 25 de Junio, en Peñalba de la Sierra.

miércoles, 8 de junio de 2011

Ya no queda ni gota de nieve


pd. Foto del sábado pasado.
pd2. Estáis muy calladitos xD.
pd3. ¡Me vuelvo a estudiar!
pd4. ABRAZOS PARA TODOS!!

jueves, 2 de junio de 2011

ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA: Rastrillo benéfico en Peñalba 25 DE JUNIO

Hola a todos. Rescato esta entrada para actualizarla. Finalmente el Rastrillo Benéfico se celebrará el día 25 DE JUNIO, y no una semana antes como estaba planificado.


Hola. Os pongo en portada un comentario de July. MUY INTERESANTE:

Os comunico a todos que el día 25 de junio  haremos un rastrillo benéfico para recaudar fondos para la Asociación Cultural el Nogal, espero ese día veros a todos y que colaboréis con lo que podáis!!! Si tenéis cosas que podamos vender en el rastrillo, guardardlas y cualquier finde que estéis por el pueblo nos lo dáis. Nos vale todo, desde adornos, ropa, complementos, muebles, juguetes... todo lo que se os ocurra no hacemos ascos a nada, jajajaja... Esperamos recaudar lo suficiente para hacer una buena excursión!!!!
Un beso para todos!!

ALLÍ NOS VEMOS!