viernes, 9 de diciembre de 2011

Pronunciando reflexión en voz alta

Hola a todos.

¿Cómo estáis? la mayoría seguro que por el pueblo, disfrutando del puente. Aquí un sufridor estudiante encerrado en la biblioteca jeje.

Pero me apetece contaros una cosa que me hace ilusión comentar y os invito a que os suméis si os apetece y queréis. El otro día, hablando un poco de todo con una queridísima amiga mía (y de todos) peñalbera, surgió una reflexión entre sus palabras. Dijo algo así como: "mira que nos gustan los andaluces a los peñalberos".

Y la verdad que, pensándolo, no deja de ser anecdótico, pero me apetecía publicarlo aquí porque pienso que casualidad o no, tiene razón (echad un vistazo entre los peñalberos), y porque me apetecía esta vez mandarle un gran saludo y abrazo a todos los peñalberos de adopción y de sangre andaluza. Desde aquí un afectuoso saludo y un deseo: no nos faltéis nunca :).

Que acabéis de pasar un buen puente, yo me vuelvo a seguir "reflexionando" con mis apuntes jeje. ABRAZOS PARA TODOS.

No hay comentarios: