jueves, 22 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

¡¡FELICES NAVIDADES

A TODOS LOS PEÑALBEROS

Y DEMÁS BLOGUEROS!!

15 comentarios:

Dori dijo...

En el portal de Belen,
hay un hombre haciendo gachas,
con la paleta en la mano,
repartiendo a las muchachas.

Ande, ande, andeeee la marimorena
ande, ande, ande que es la Nochebuena

Esta noche nace el niño,
yo no tengo que llevarle,
le llevaré mi corazón,
que le sirva de pañales.

Ande, ande, andeeeee.....

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!

Juli Torres dijo...

muchass graciass, peñalbeross, igualmenteee os deseo felicess fiestass a todo el mundooo,

saludoss desde riazaaa

Ismael.S.P dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos. Un beso a todos los Peñalberos Mua

Ismael.S.P dijo...

Espero que lo pasais muy bien todos

Gus dijo...

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS AMIGOS!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!feliz navidaD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE PUEDE SABER DONDE ESTAIS?
ESTAMOS BUSCANDO POR TADAS PARTES. TENEIS QUE VOLVER URGENTEMENTE,SOIS DEMASIADO IMPORTANTE, SABEIS QUE NO SE PUEDE HACER EL BELEN SIN EL BURRO. JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJ ES BUENO EH HABER QUIEN LO SUPERA PARA EL AÑO NUEVO. FELICS FIESTAS MAMEN

juli dijo...

FEIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! q el añ 2012 sigamos viendonos todos por Peñalba y a lo que no sois de Peñalba nos gustaría mucho q vinierais a visitarnos q sereis siempre bienvenidos.
Por cierto la lotería ha tocado loq jugabamos, cuando vaya por pañalba q será en enero espero q Isaias haya cobrado el dinero para poder daros los que os corresponda a cada uno, pr me teneis q dar las papeletas.
Un beso para todos desde Vigo!!!!

Ramón dijo...

Gracias Juli, menos mal que San Tragazán al menos se ha acordado de nosotros algo, no sé si su poca benevolencia viene dada por que no le guste el lugar donde le hemos ubicado o por que se nos olvido de lo duros que son por Peñalba los inviernos y le dejamos sin pelliza (abrigo para los menos acostumbrados al argot peñalbero), así que ya podéis modistas y sastres poneros a trabajar para confeccionar un traje al bendito San Tragazan,

Ramón dijo...

¡Vaya se me ha publicado antes de acabar!incluyo todo para que vaya hilado.
Gracias Juli, menos mal que San Tragazán al menos se ha acordado de nosotros algo, no sé si su poca benevolencia viene dada por que no le guste el lugar donde le hemos ubicado o por que se nos olvido de lo duros que son por Peñalba los inviernos y le dejamos sin pelliza (abrigo para los menos acostumbrados al argot peñalbero), así que ya podéis modistas y sastres poneros a trabajar para confeccionar un traje al bendito San Tragazan, que yo le dejo unos versos pá que vea mi devoción. Pá tí va "San Tragazan".

Entre el "Chorrete" y la "Fragua"
en el ricón superior
bajando desde la Plaza,
a la orilla del callejón que,
desemboca en "Las Huertas"
regadas de verde sol.
Se ha sembrado un "Roble Seco"
no para añorar sus frutos
no para robarle el calor
no para qué estorbe al sol
sino para que sea el pedestal
del altar del oriundo "San Tragazan", que a lomos de "Arado Viejo", van labrando el horizonte de las noches estrelladas.
Bendito "San Tragazan" hábito necesitas ya,
que el traje que te compongan
te vista de cordialidad
para los extranjeros e
inviernos que te vendrán adorar.
Perdonad mi mala literatura, pero el espíritu es el espíritu, que hay que hacer la pelota al Santo para que en el 2012 sigamos poder soñando. Besos mis fieles, y que la nieve no llega, los amantes de lo blanco mira que la esperamos!!. Chao y dad un poquito alegría a esto que lo tenemos muy aburrido, unas risitas no le vienen mal a nadie, o ¿acaso no véis las noticias??jajajaj

july dijo...

hola atodos muy bien ramon me ha gustado muxo tu poesia, espero que con esto san tragazan se apiade de nosotros y al año que viene nos toque la loteria.
Nosotros estamos en ´Vigo toda la familia pasandolo genial.Nos esta haciendo un tiempo buenisimo mucho sol
OS deseo un feliz año nuevo para ti y toda tu familia.
Ya hasta despues de reyes no iremos a peñalba pero esperamos ir el siguiente fin de semana si no hay nieve.
Un beso

Ramón dijo...

Gracias Juli me alegro mucho que lo estéis pasando bien, un beso para Laura, María, Sergio y a los chicos. Feliz 2012, y como tú no apareceré por Peñalba hasta al menos mediados, para el 15 quiero ir, si las nieves nos dejan. Un beso para todos y Feliz 2012 blogueros. Al margen de todo esto, no se si sabréis que Rodolfo esta muy enfermo ya, y ha tenido que ser ingresado. Bueno para el que no lo supieseis, 102 años es de ser muy valientes. Lo mejor para todos, salud y felicidad para el Año que nos llega. Besos Peñalberos.

JULY dijo...

hola a todos:
lo de rodolfo ya lo sabia esta en guadarrama en el hospital.
bueno gus doris isma ramon mamen y juli riaza que sois los habituales que escribis en el blog os deseo todo lo mejor para el año 2012 y para todos los que asomais por aqui desearos igualmente feliz año nuevo!
Besos!!!

Gus dijo...

Hola amigos, muchas gracias y ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! De mi parte y de mi familia, para todos los peñalberos habituales del blog y para todos los peñalberos también. Os deseo que estéis pasando unas muy felices fiestas y de corazón todo TODO lo mejor para el nuevo año que entra.

Yo solo pido una cosa: salud para todos. Lo demás ya lo iremos consiguiendo con esfuerzo.

¡Un gran abrazo!

Gus dijo...

Ramon, figura, me ha encantado ¡la poesía!, ahora voy a dejar los mensajes de felicitación, pero después voy a crear una entrada sólo con ese arte que tienes :P. ¡ENHORABUENA!

Gus dijo...

y GRACIAS por compartirlo con todos :P