miércoles, 13 de julio de 2011

Un más que merecido homenaje

6 comentarios:

Ramón dijo...

Gracias Gustavo, siempre tan atento, estos son los regalos que gustan que te hagan en los cumpleaños. Pero te ha faltado alguien a quién incluir en esta larga lista, alguien sin él cual esto no sería posible, ni realidad, alguien que es el que se encarga que todo salga bonito, alguien que se ha ocupado en remedar nuestros errores a la hora de hacer las entradas, alguien que ha logrado que esto sea el mejor balcón de expresión de nuestros sentimientos hacia Peñalba y sus gentes, alguien que es él que realmente que merece todas nuestras felicitaciónes, GRACIAS GUSTAVO FELICIDADES.

Dori dijo...

Gustavo esto hasido una emboscada o qué? jajajaja
MUCHISIMAS GRACIAAAAS,por tu reconocimiento y tus muestras de apoyo siempre, pero no es para tanto eh! sabes de sobra que el tiempo que le dedico al blog, lo hago encantada, con mucho gusto y porque me gusta, y si es posible que el blog de Peñalba, sea uno de mis pasatiempos preferidos,ES GRACIAS A TI,QUE SIN TI, ESTO NO SERIA POSIBLE,asi que mis felicitaciones parata ti también, y por ser TAN GRANDE

Desde aquí, quiero animaros a tod@s, a que aporteis vuestras pequeñas cosillas y sean publicada aquí y que es blog pueda durara muchooooooosssss añoooooooosssss maaaaaasssss, gracias a tod@s por seguirnos y estar siempre ahí trás nuestras pista, que es lo que me anima a daros las tabarra con mis entradas.
Un besazo muy grande a todos y todas.

Gus dijo...

Nada nada, el mérito es todo vuestro.

Y Dori, tabarra ninguna, que se triplican las visitas anónimas jaja, no será tanta tabarra xD.

Un abrazo para los dos, y muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ felicidades !!!!!!! blogeros peñalberos dicharaheros de la serrania jajajajaj que sigais cumpliendo muchos mas y nos podamos seguir viendo vuestros reportajes que son geniales cada dia me sorprendeis mas seguir a si campeones un gran abrazo a todos de una cabideña. tambien darle las gracias a gustavo por acordarse de mi en este pequeño homenaje y ya sabes que pronto nos vemos gracias.feliz verano a todos

LAURI dijo...

2 AÑAZOS YAAA!!! madre mía como pasa el tiempo, os juro q ni pensar q habían pasado 2 años... aunq con un poco de retraso yo tb me uno la felicitación comunitaria, estoy x tierrs gallegas y no he entrado mx estos días... ENHORABUENA GUS!!! x todo lo q has conseguido con este blog, por estar siempre dispuesto a ayudar y echar una mano en todo lo q puedes y más. Dori!!!claro q durará mx años aunq sólo estemos los de siempre x akí manteniendolo vivo, es una manera bonita de estar en contacto los meses q el invierno no nos deja ir x allí... bueno ya no queda nada para las fiestas yuuuujjjjuuuu!!! nos veremos todos allí no??? mx besis peñalberos blogueros!!!

Juli Torres dijo...

ha seguirr cumpliendoo añossss, y que cada vez se mas visitadooo, enhorabuena a todosss,

saludossss