jueves, 14 de julio de 2011

Remix de Fotografía Antigua: Así era Peñalba de la Sierra en sus buenos tiempos












Una vez hubo un Pueblo, con mayúsculas.

Gracias a todas las personas que han colaborado en el blog para poder conseguir esta colección de fotografías históricas de Peñalba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo.Como que una vez hubo un pueblo? ¡Que yo queria hir este sabado.Tu lo dices por la Hiruelilla.Jose

Gus dijo...

Claro José, jeje.

Dori dijo...

Señpr Borlaf, nos tomaremos un botellin este finds en la Hiruella, no? :-P:-P

Ramón dijo...

Ostia José ya es hora que asomes la gaita, pensaba que este año te le ibas a tomar sabático con respecto a Peñalba, que ya he preguntado yo por ahí esas ausencias, igual que Rafa, que ni se le ve, ni se le oye, no sé que esta pasando, pero no os preocupeís que os hemos sujetado al pueblo en el mismo sitio para que no tengáis problemas de encontrarlo, y realmente Gustavo tiene toda la razón, que una vez hubo un pueblo, ahora queda su recuerdo, la desidia de muchos por sus propiedades con el consiguiente abandono y deterioro, y los pocos escrúpulos que hemos tenido todos de reconstruir un pueblo que fue de los más bonitos de la sierra como nos ha dado la gana,¿qué podemos encontrar del original? nunca hemos valorado realmente lo que tenemos, y tampoco hemos reparado en maltratarl,por eso yo también digo lo de que en otro tiempo hubo pueblo con mayúsculas.
Y a ver si ya váis apareciendo por allí, que estamos en verano. Sé también (José y Rafa)que ha habido algún problemilla de salud con algún miembro de la familia, él cuál espero ya este totalmente recuperado, ¿y tu José como lo llevas ya corres? jajaaa, bueno espero veros a todos pronto, yo ya estoy preparando el equipaje para salir corriendo esta tarde para allá.
Ah! Dori eres la mejor y cualquier homenaje se hace pequeño ante tu figura. ¡¡Besos blogeros!!