lunes, 11 de abril de 2011

Trasteando por google encontré esto

Hola a todos. El otro día, curioseando por Internet, llegué a la Web del Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara http://www.cefihgu.es. Os recomiendo una vuelta por su portal, ya que tienen colecciones impresionantes con el objetivo de asegurar la conservación y la difusión social del Patrimonio fotográfico y cinematográfico existente en la provincia de Guadalajara.

Una vez Dori ya me había hablado de ellos, pero por falta de tiempo no me había parado. Finalmente lo hice y descubrí un material de nuestro pueblo que me gustó muchísimo, y me decidí a escribirles, solicitándoles permiso para publicar aquí las fotografías que tienen de Peñalba. Nos lo han concedido y os he preparado tres entradas, una por día durante el inicio de esta semana, que espero os gusten:


 Autor: Legado Layna Serrano. (Si conocéis a alguno de los autores estaría genial)
Descripción: Paisaje de la Sierra de Peñalba.


Mismo autor. Peña El Chorro en 1965.

¡¡Mañana las buenas, os voy a enseñar en otra entrada unas fotos buenísimas!! Pero antes, agradecer también desde aquí públicamente a El Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara el cedernos estos contenidos.

2 comentarios:

Dori dijo...

Mira que te ha costado eh! Jajajaja
Este lugar si le conozco :D
Lastima que no tengan mas material guardado snif!

Carlos dijo...

Si os fijais bien en la foto del Chorro, como se nota que no habia nada de momte, apenas vegetacion, antes la gente se preocupaba de las labores del campo, que ahora es todo lo contrario, que cambios...