lunes, 25 de abril de 2011

Preview matanza en Peñalba en 2011

¡Mirad lo que tengo!

Este puente que ya dejamos atrás me ha pasado Ramón en DVD todo el reportaje que hizo, en fotos y vídeos, de la matanza en casa de Alberto en febrero de este año. Es un reportaje genial y muy completo, sobre todo para los que no lo habíamos visto nunca. Qué grande eres Ramón, muchas gracias por currártelo y querer compartirlo aquí con todos.

Como hay mucho material, y lo tengo que analizar y clasificar bien antes de ponerlo, de momento os dejo esta preview, y ya más adelante, según pueda, un día publicaré el reportaje completo con los vídeos.

¡CHORIZOS PARA TODOS! jaja




5 comentarios:

Dori dijo...

Que bien se lo pasan y que afán y empeño ponen en hacer los choricitos y las morcillitas, salen geniales!

María (vigo) dijo...

Viva el chorizaco paco!!! oleeeeee que ricoooooo

Gus dijo...

yo quiero unas tajadas!!jaja

Ramón dijo...

Gracias Gustavo, por tu apoyo siempre tan generoso, hay que mejorar cosas, sobre todo con el vídeo, pero bueno estoy contento de las fotos pues la mayoría han quedado bien, y ya sabes que para mí no es ningún esfuerzo disfruto con la cámara en mis manos y con la gente que tengo a mi alrededor, espero que las disfrutéis como lo hice yo. Gracias amigos, ah! esta semanita me voy para Peñalba completa 10 días de vellón, así que si me buscáis ya sabéis donde mirar. ¡Un abrazo genios!

Ramón dijo...

Bueno comentar que la matanza estuvo súper bien y pasamos un fin de semana espectacular gracias al buen hacer de Alberto que como siempre estuvo en su línea, cordial y desprendido y hospitalario, ¡gracias Alberto!¡Viva Alberto!Viva la Matanza y al ¡Peñalba que nos parío!