lunes, 25 de abril de 2011

El vídeo perdido: CMT en Peñalba en Marzo

3 comentarios:

Dori dijo...

Salen todos tan naturales, parece que han trabajado toda la vida en televisión y Cirilo! quién se lo iba a decir que también saltaria a la fama jajajaja

Ramón dijo...

Si es que hemos nacido para la farándula!jajajja solo falto el Bratt Pitt peñalbero, o sea Isaías eso si que hubiese sido un completo, pero de todas formas pienso que no tomaron mucho interés, claro que les pillo un día de perros pues se puso a nevar desaforadamente nada más llegar al pueblo, y yo creo que sino les animamos no hubieran bajado ni del coche. Bueno pero ahí estamos tan remonos. Quiero comentaros también que me he desvinculado de la Asociación Caravana del Amor, mis motivos son personales y los cuales no quiero reflejar en el blog, personalmente si alguien estuviera interesado en querer saber, pues que me pregunten luego ya veré lo que les cuento, o ¡si les cuento! jajajja, aquí no debe de alterarse el buen rollo. Chao.

Gus dijo...

Yo pienso que la entrevista está bien hecha como tal, lo que pasa es que el tema estaba ya un poco trillado. Y si se puso a nevar, normal que no le dedicasen más jeje.

Y Ramón, te felicito, aún sin saber nada, sólo ya por el hecho de desvincularte de este asunto. Ya sabes mi opinión sobre ese tema; que aunque tenga muy buenas intenciones yo le veo una gran carga de machismo.