miércoles, 23 de febrero de 2011

EL OCEJÓN desde EL CERRO PEÑALBA-CABIDA

Dedicadas a nuestro amigo Gustavo

6 comentarios:

Gus dijo...

Uoleeeeeeeeeeeeee jajaja, muchas gracias Dori :D. Un lugar realmente bonito este del CERRO CABIDA :P. A ver cuando puedo volver por allí, que además quiero ir acompañado para enseñárselo a alguien! jeje

Un besazo!

Ramón dijo...

Uy! que puto!! Hola dori cuanto tiempo sin saber de tí. Que eres como las ginetas inquieta y escurridiza, esta esto un poco apagado, quitando a los mirones que esos no fallan, y que jodidos, que no dicen ni muuuuu!!! sino fuera por ellos que nos siguen con fervor, que iba a ser de esto, bueno a ver cuando te atreves a subir por Peñalba que le tienes muy abandonado, y mira que ha habido razones para ir, que ha estado todo nevado y bonito, el otro fin de semana hizo la matanza Alberto, a ver si os dejo unas fotitos, que me hinche hacer fotos y más de hora y pico de vídeo. Que sabemos de Asun, otros que no asoman para nada por allíy mira que eran de los asiduos. Ah! lo pasamos genial en la matanza, estuvimos todo el fin de semana de lío, vamos que no salimos del garaje de Alberto, además fueron varios amigos de él, y ya digo que lo pasamos genial. Que no estáis al tanto de los acontecimientos. Esto no puede ser. Vamos que va a llegar la primavera y esto necesita acción. Os dejo mis ídolos. Besos que sean bien repartidos. Ah! Gustavo que tu también tienes mucho pico y luego nada de nada que no asomas ni aún diciendolo, mal queda, y a ver si es verdad que vienes acompañado, que no sé, no sé, si no habrá que ponerte baberito, muy enchochado te veo yo. Un abrazo. Chao

Gus dijo...

Ramón:
- Ya estás tardando en ponernos un buen reportaje de la matanza, vídeo incluido, que yo quiero verlo todo todo todo!! pd. y quiero probar tajadas también jaja.
- No pude ir a Peñalba, pero sólo soy malqueda por no haberte llamado el lunes. Sorry, si es que no vivo. Este domingo a lo mejor quedo con Mamen a comer, así que si voy a Madrid ya aprovecho y te llamo por si puedo pasarme a verte lo de la wifi, y si quieres te sumas y te tomas algo con nosotros. Pero aún no es seguro al 100%.
- Y no seas mal pensado, que yo hablaba de mi sherpa, de mi Orbea Sherpa jajajjaa

besos a todos!

Dori dijo...

Ramón saca ese reportaje ya a relucir, que se te van a estropear las fotos ,los chorizos y las morcillas,jajaja, mira que te haces de rogar eh!

Carlos dijo...

si me acuerdo tambien de la matanza que tenia Alberto, pues iba haber ido, pero tuve la mala suerte que mi coche se salio de la carretera por Santui, asi que ya se estropeo la noche, ya me tenian un churrasco preparado, me quede con las ganas, no se que os pasa Peñalberos que ya ni a vuestro pueblo vais, donde os meteis, que estais aletargados, para el 18 de junio os quiero ver a todos alli, estais avisados...........

Ramón dijo...

Menos pedir fotos, y más presencia en los certámenes importantes, que estáis perdiendo mucho gas, a ver donde está ese espíritu peñalbero.
Que en invierno no hay quién os haga asomar las gaita por allí, menudos baldados!!! jajajja.
Tranquis que no sé me ha olvidado lo de las fotos y estoy a ver si se orean un poco las morcillas, para que las catéis, jajaja. Todo llegará. Besos mi gente.