jueves, 28 de octubre de 2010

LOTERÍA DE NAVIDAD

EL NÚMERO DE NUESTRA FELICIDAD
Todo aquel que desee ser millonario, simplemente siga los siguientes pasos: Compre el número afortunado:
¡¡22735!!


Isaías también tiene pero no recuerdo el número

"La suerte ronda con aires frescos los cerros"

¡No os quedeís sin ella que luego lo sentiréis!.

4 comentarios:

Gus dijo...

Hola amigos.

¿Qué tal estáis todos?

Ya me han comentado mis padres, que han estado hoy en Peñalba, que estáis todos muy bien, y muy animados como siempre haciendo cosas juntos. Me alegro mucho y os mando muchos saludos a todos, especialmente cariñosos a July y Ramón que ya me dijo mi madre que preguntaron por mi hermana y por mí. Una pena no haberos visto, como a todos.

Yo estuve en Majaelrayo pero no pude subir. Las obligaciones me tienen demasiado ocupado y esta vez no pude escaparme ni un ratillo. Os cuento que desde allí ya se ven mis montañas tapaditas de nieve jeje. Y como a principios de junio quedaban pequeños resquicios...sólo tres mes del año están limpias del todo jeje.

Ramón, ya tenemos en casa tu número. A ver si este año repartes suerte. Propongo algo: si nos toca te rapas la cabeza, en plan "calvo de la lotería de navidad". ¿Lo firmas? jeje.

Un grandísimo abrazo cariñoso a tosos.

Ramón dijo...

Me parece que como mucho me hago moño, o me pongo extensiones. Pero no quiero parecerme a un maniqui de escaparate, quiero a mi pelo como a la vida misma y ni por esas accedería a cortarmelo, prefiero mejor lo que te comentaba anoche, un buen apoyo logistico de animación. A te comento por sí no lo sabías o no te han informado y como andas como andamos otros soltero, para solteron, te informo que han llegado a mis orejas de lenguas vespertinas que el día 18 de diciembre en el Cardoso viene una caravana de mujeres, por si ya llevas bien el máster y te deja dedicarte al esparcimiento, pues que si te interesa el asunto, pues allá que nos veremos, pues yo espero asistir si no surge nada que lo impida. Creo que será anécdotico y lo pasaremos bien, ah! se me olvidado todo será amenizado por lo que dé los 40€ que hay que acoquinar.
Tío Rafael por donde andas que no se te lee. Y el anónimo señor Borlaff, donde sus comentarios. Que tenemos esto muy apagado, que tú por ser del pueblo no nos das ni una pista al respecto, claro como tu estas casadito, pues que se busquen la vida, ay! pájaros otro gallo cantaría si os vieraís en la situación que otros estamos.
Así que esperamos todas las noticias que al respecto os enteréis. De aquí sale media sierra con mujer. Jajajajaja. Las solteras también estáis invitadas.
ViVa Peñalba. Queredme Peñalberos. Luego mis besos. Dori como siempre sorprendente, hoy vuelvo a Peñalba hasta e martes. Veré que soy capaz de sacar de tantos días. Nos vemos

Dori dijo...

Que bien vive el funcionario! Jajaja
Sacale partido Ramón..
Besis

Gus dijo...

Juas juas. Una caravana de mujeres jaja, suena a machismo exacerbado jaja. A mí vienen a verme más cerca, no tengo que ir a Cardoso xD. Además ya te digo lo que va a ser eso, bueno mejor no xD, me reservo las opiniones sobre este tema xD.