miércoles, 27 de octubre de 2010

EN BUSCA DEL "CORRAL DEL TEJERO"

En plan exploradores, buscando el corral del tejero, que había a escasos metros de la cascada, arroyo abajo antes de llegar al rio.A mi no me quedó muy claro donde estuvo el corralito......ni rastro de tejas...seguiremos explorando....

Al otro lado del Jaramilla


Ruinas

Las rocas nos cortan el paso


Los canchos de los Canalizos

Haciendo flexiones antes del baño



El Jaramilla se va hacía Corralejo

Parece que aquí estaba el puente del corral

Llegada a la cascada

Filmando para la película sobre Peñalba


4 comentarios:

Gus dijo...

Peñalba THE MOVIE

Suena muy bien jaja.

¡¡BESOS DORI, MUY BUEN REPORTAJE!! Como siempre me trasladas a lugares que no conozco xD

Ramón dijo...

Bueno pero Dori, esto tenías que haberlo colgado ya hace mucho, que tienes por ahí el material atrasado. Y esto de sacarme así por las buenas sin cobrar copyright...,¿a quién van luego los royalties?. No me crean los que me ven que tiro por lo exibicionista, que no es tal, sino que me pillan infraganti y luego así quedo. Espero verós por el pueblo este fin de semana que es largo que aunque digan que no hará demasiado bueno,¿para que son esas estufitas que cargadas de leña dan lo que dan? Que por allí nos vemos, y también vas Dori recuerdame lo de las fotos y te las llevas para escanearlas. Que yo ultimamente estoy muy perro y no tengo tiempo de engancharme y hacer alguna entrada, sí es que estos cacharros no me gustan nada y como soy tan callejero, la vida echo en la calle. Gustavo que ultimamente estas muy apagadillo y no nos sorprendes con nada chaval. Juli prometo llevar esta semana lo que tu sabes que de verdad que soy un desastre, ¡ah! y también llevaré lotería, para el que aún no la tenga. Besos mis Peñalberos preferidos.Silenciosos también sois mis preferidos, sois tan modositos que como no os vamos a querer. Chao

Dori dijo...

Jajaja como te haces el loco Ramón jajaja tu dijiste, hazme una fotito para el blog, sales bien simpático, además de paso te promocionamos para la Caravana de Mujeres que se va a realizar el proximo mes de Diciembre en Cardoso,que se vea el producto peñalbero, aquí no hay nada caducado jajaja
No estoy segura de poder subir este finds, mete las fotos en un sobre grande y enviamelas via Julito que seguro que si se deja caer por allí.
Besos

Gus dijo...

Joe, yo quería subir a veros y pasar dos días del puente allí, o día y medio, pero imposible. Como sabéis ahora estoy haciendo un máster y me falta tiempo para estudiar, se me acumulan los trabajos y enormes tochos así que hasta que no vaya con una base buena y con holgura en mi Gantt personal...no podré dejarme caer por allí con el tiempo que quisiera.

¡Cruda vida del estudiante!

Un abrazo amigos.