martes, 12 de octubre de 2010

BUITRE LEONADO












El domingo baje a dar una vuelta al arroyo, y antes de cruzarlo vi posarse un buitre en las peñas; me dije qué raro, a la vez que las ovejas parecían asustadas...
Yo subí andando por la pared de la dehesa y el buitre alzó el vuelo, y me olvidé del tema...
Más arriba me encontré con el resto...al pensar en la película Birds, me entró psicosis de ver tanto buitre volar sobre mi cabeza y me fui a casita.
Más tarde July, Laura y María se encontrarón en el arroyo una oveja que había sido engullida por los buitres, hasta los tuétanos.

9 comentarios:

Gus dijo...

¡¡¡ACONGOJANTE DORI!!!

Creo que serás una de las personas que más cerca han estado de estos buitres.

¡¡Muy buena entrada!!

pd. Y PEDAZO DE BICHARRACOS!!

Juli dijo...

Muy buenas fotos Dori!!! no pensé que estuvieras tan cerca de los buitres.No me extraña que de la oveja solo quedasen los huesos.

Rafa dijo...

Con éstos y un poco de arroz,habrías preparado una paella cojonuda.

Dori dijo...

Gracias chic@s.
July vosotras estuvisteis a un tris de presenciar también los buitres, joe!, que estaban en el mismo arroyo!
Yo ante mi espanto ni reaccioné para poner el zoom, lastima! y en la plaza me decian que son unos animalitos muy timidos jajaja y una leche!
Rafi, yo creo que si me hubiera acercado más, lo buitres se hubieran dado un festín de Dori con cordero jajaja
Besos.

Anónimo dijo...

vayaaaaaaaaa esto es genial dori eres una valiente estas excursiones son las que a mi me gustan,vaya pedazo de vichos tienes que hacer mas reportajes de estos que son los que mas megustan.aprovecho para saludar a los peñalveros¿¿¿ramon???? donde andas q no te dejas ver por aqui,y a los demas contarnos historias como esta vamos o estais invernando
. viva mi pueblo.mamen

Laura dijo...

jolines Dori, no me los imaginaba tan grandes pr vamos q yo hubiera salido corriendo bastante antes jeje... de la oveja no quedaba na', huesos y pellejos, bueno sí un aroma indescriptible, grrrrrrr!! se olía a distancia, menudo festín se dieron!!!
Q gracia me hace eso de.. "si no hace nada", o "son animalitos muy tímidos", JÁ!!! a ver quien es el valiente q se queda y lo comprueba, ajaja.
A todos los peñalberos q vais a la excursión, pasarlo mu bien!! y hacer mx fotitos para luego verlas x akí.
Un beso.

Ramón dijo...

Joer Dori, donde esta ese espíritu peñalbero, tenías que haber aprovechado ese momento irretible y con el tamaño que tienen tenias que haber enganchado alguno y haberte colgado en su chepa y que te hubiera dado una vuelta, que creo que a vista de pájaro los reportajes son mucho más impresionantes. Jajajaj, eso si por si te decides en la próxima que se te presente no te olvides de llevar casco y paracaidas. Para tranquilidad de todos, os diré que los buitres son totalmente inofensivos y nos tienen mucho más miedo a nosotros que él que les podamos tener nosotros. Pero tened cuidado si tenéis intención de darlos de comer en la mano, jajaja, pitas, pitas palomitas. Hola Mamen no soy yo solo el que esta perdido que tú tampoco me buscas y tienes un café pendiente, que no habrá café que sepa tan rico, eso si, no sé si será posible conseguirlo porque te haces de rogar guapa, y como sugerencia te diré que nuestros oidos también están dispuestos a oir tu historias que serán tan bienvenidas como las que puedan salir de nosotros. Veamosnos,luego los besos chao, me voy a desayunar que me habéis fatigado y necesito recuperar.Agur

Gus dijo...

Muy bueno Ramón, un reportaje 'on board' sobre el buitre jaja. Dori, ya sabes :P.

Dori dijo...

¿El ave que vuela a la cazuela?
No sé yo....no sé yo.....

¿Paracaidismo desde las garras de un buitre? Jajajaja, vemos muchas pelis no? Jajaja