viernes, 6 de agosto de 2010

Probando desde territorio incomunicado

¡¡HOLA A TODOS!!,

qué ganas tenía de pasarme por aquí a veros. ¿Qué tal estáis todos? espero que muy bien. Acabo de ponerme al día con el blog y aunque algo más ausentes, os veo tan animados y activos como siempre, muy bien! ¡¡VIVAN LOS PEÑALBEROS!!

Siento mucho haber estado desaparecido este tiempo. Como algunos sabéis, grandes responsabilidades académico-profesionales han absorbido todo mi tiempo los últimos dos meses. A duras penas he consultado el correo alguna vez, y cuando me he conectado ha sido desde el móvil y para poner cuatro chorradas en facebook. ¡¡Pero desde el domingo pasado soy libre, y la verdad, sienta de maravilla!!

Echaba mucho de menos el blog, pero ocurre una cosa. Me gusta dedicarle a las cosas, a las personas...todo el tiempo que se merecen. A mediados de junio y después de mucho esfuerzo, entregué mi proyecto fin de carrera; las semanas previas fueron de mucho estrés, y después, una vez leído, en vez de parar me encontré con un montón de cosas que hacer que vinieron todas de golpe y que hasta el domingo pasado por la noche no pude terminar de cerrar. Por eso he estado tan desaparecido; quería tener todo el tiempo que os merecéis y que Peñalba se merece. Toda la dedicación que uno quiera, y sin prisas.

Y una vez de vuelta....tengo un montón de cosas que contaros y comentar jeje. Me he tirado un par de horas poniéndome al día con todas las entradas, comentando y resolviendo asuntos pendientes. Pero mañana editaré esta entrada y seguiré, que son las tres de la mañana, estoy en Majaelrayo con una conexión bastante pésima, y ya tengo sueño jeje.

[Continúo lo más breve que pueda porque si no estaría horas aquí jaja]

- Muchas gracias por haberos acordado de mí durante este tiempo.
- Especialmente a Dori por mantener además tan vivo el blog con su incansable trabajo. Menos mal que la tenemos.
- El blog sigue vivo más allá de nuestras casas. Muchos comentarios llegan a las entradas antiguas, como a las de la Peña el Chorro. Hace poco hasta recibimos una visita de un hombre muy majete de Lugo, podéis encontrarlo en la entrada que se llama "El Rugido de la Diosa Peñalbera".
- Prácticamente ya no llegan mensajes anónimos que haya que borrar. Alguno por ahí pero se liquida y listo.
- Un mensaje anónimo que llegó sí me hizo reflexionar: lo borré pero criticaba las entradas con fotografías personales, como las de los barcos o las de la copa del Atleti. En realidad tenía razón, porque esto es un blog con una temática muy definida, así que para dar ejemplo, cogí todas esas entradas y las declare OFF-TOPIC y las dejé como borrador. Los autores pueden verlas en su lista de entradas, pero ya no son públicas. Creo que es una buena decisión para no salirnos de los temas por los que entra la gente. La verdad es que somos pocos pero bueno, a ver qué os parece esta decisión. Si en realidad todo lo que hay es del pueblo al 90%. Yo por ejemplo pensaba haberos enseñado mi foto con el birrete y la beca, que me hacía ilusión compartirlo con vosotros, pero creo que ya no lo pondré jaja.
- Quisiera también pedirle disculpas a July por no haber podido poner aún las fotografías que me pasó. Es por lo que contaba antes, pero tranquila, aquí las tengo, y pienso darlas un gran uso, tengo grandes planes para ellas, ya lo verás.

Bueno ya me despido;  ¡¡tengo muchas ganas de veros!! y eso que salgo a 15 picotazos de pulga de media cada vez que voy jaja. Como os decía estoy en Majaelrayo unos días, y estáis invitados a venir a verme cuando queráis.

Un placer amigos, gracias por seguir ahí. Se os quiere.

No hay comentarios: