sábado, 28 de agosto de 2010

Peñalba YA EN FIESTAS: pasando lista

Hola a todos los peñalberos que ahora están en sus casas o lejos del pueblo, y que nos siguen desde el blog.

Hace unas horas empezaron las fiestas y todo marcha estupendamente. Reina el buen ambiente y la tarde se presenta con buen tiempo. Tenemos un montón de fotógrafos oficiales por la calle que seguro pronto nos deleitarán con grandes y buenos reportajes.

Esto ya lo sabéis, o lo suponéis, y escribo en el blog, por primera vez desde Peñalba (qué cosas), porque anoche tras pasar lista...eché en falta a dos peñalberas habituales del blog a quiénes se les echa de menos por aquí: Laura y Asun. Nos acordamos mucho de vosotras y para demostrároslo, qué mejor yo creo que encontrar un hueco dentro de todo el ambiente festivo para mandaros UN BESO MUY GRANDE de parte de todos los peñalberos que os tenemos tanto cariño. Espero que estéis muy bien, que lo paséis muy bien donde estéis, y que el año que viene nos podamos ver todos de nuevo por aquí. Y seguro que hasta siendo alguno más en número :).

Un abrazo, y ¡qué siga la fiesta!

4 comentarios:

Laura dijo...

Muchas gracias Gus, por acordarte de mi... has hecho q se me salte alguna lagrimilla, yo sí q lo estoy echando de menos, es el primer año q falto dsd hace pues no se más de 12, no me las pierdo nunca, pr este año no ha podido ser por casua de fuerza mayor. Espero q esteis echando miles de fotos y q luego pueda verlo akí. Disfrutar mx de las fiestas q son lo mejor, no hay un ambiente igual y ya el año q viene las disfrutaremos siendo uno más en la familia peñalbera!!!!!
MX BESOS A TODOS LOS PEÑALBEROS, Q VIVA PEÑALBA, SAN RAMÓN Y TODOS LOS Q ESTAIS ALLÍ!!!!

asun dijo...

Muchísimas gracias Gus. Como dice Laura, lo mío fue también causa de fuerza mayor. Estoy deseando ver las fotos de la fiesta.
Seguro que lo pasasteis genial
¡¡ Que viva Peñalba y los Peñalberos !!

Gus dijo...

¡¡HOLA CHICAS!!,

me alegro muchísimo de que pudiéseis ver tan pronto la entrada. No tenéis nada que agradecer; Peñalba es como una gran familia y cada ausencia se nota mucho. Y más si es la vuestra.

Claro que hay fotos, ¡muchas! jeje. A ver si los reporteros se ponen al lío y empezamos a ver jaja. Yo no tengo muchas, pero de la noche del sábado (que es de cuando menos hay siempre) sí que tengo, tanto de la orquesta, como del toro, como de la discoteca; que como decía Chus, previsiblemente acogió por última vez a los peñalberos.

También tengo un montón del viernes, aunque esto con un sentido más "rojiblanco" que ya veréis jeje.

Por si no os han contado, las fiestas estuvieron genial. No quisiera dar nombres por si me dejo a alguien, pero todas las personas que se encargan de hacer esto posible se merecen un monumento. Juli, Tomás, Ana, David, Antonio...mucha gente, perdón por los que me deje. Yo vi trabajar mucho y duro a mucha gente. Su paciencia y dedicación se merece el mayor de los aplausos, desde aquí mi más sincero reconocimiento.

Poco a poco según pasen las horas seguro que vamos viendo cosas.

Y cuando pase toda la resaca de la fiesta tengo muchas sorpresas preparadas para el blog, nuevos temas, entradas, contenidos, funciones... algunas ya podréis verlas, seguro que os dáis cuenta al usar el blog, pero tranquilos, ya lo trataremos jeje.

¡¡Un abrazo muy grande a todos los peñalberos!!

Dori dijo...

Tod@ los que no estuvisteis presentes, sabemos que os acordasteis de nosotr@s y llevabais a Peñalba en el corazón, besos para tod@s vosotr@s.
Laura muchas felicidades y te deseo que todo vaya bien.
Asun nos vemos pronto, no?
Besos