martes, 24 de agosto de 2010

FUENTE "EL PINAR"

Subiendo por los prados del Calvario,cruzando el Rebisco,ascendiendo hacia los postes de la derecha antes de llegar a la carretera que llevaba antes a Peñalba,en dirección hacia el pinar, se encuentra un manantial del que nace un agua fabulosa.Nuestro Ingeniero Arquitectónico Cástulo,nos lleva a la fuente que el mismo amañó esa mañana para refrescarnos cuando practiquemos senderismo por esa zona.
La fuente,contrucción de Cástulo,un aplauso para él por su meritorio trabajo y desinteresada aportación en la conservacion de esta fuente para que no caiga en el olvido.Cástulo, un ejemplo a seguirCástulo ignagurando la fuenteLa madrina del acontecimiento,la espeóloga RomyPanorámicasVista de Cabida,dedicadas a Mamen gran seguidora nuestra y participante de nuestras tertulias,a quien le gusta meternos mucha cañaPeñalba

6 comentarios:

Gus dijo...

Matrícula de Honor para Cástulo. Un 10. Poco más que decir...admirable.

Ah sí. Muy buenas fotos Dori, ya veo que vas cogiendo mano con la PowerShot jeje, muy bien! muy bien!

pd. queremos más :D

Gus dijo...

Se me pasaba: un saludo también para Romy y Mamén, que no he dicho nada. ¡¡A ver si se pasan por aquí a saludarnos!! jeje

Dori dijo...

Gus, hay mas pero....me falta tiempo, tengo algo que a algun@s os va a deja atónitos jajaja
Que pestiño me tengo que ir a currar...
Besos

Gus dijo...

No te preocupes, ¡¡tenemos todo el tiempo del mundo!! jeje. Paciencia que todo llega ;).

Mucho ánimo con el día de curro, que te sea leve! Besos!!

pd. A saber que has descubierto por ahí, miedo me da jaja

Anónimo dijo...

hola mis queridos peñalberos? qtl va el veranito? ya veo que que muy bien. genial esas fotos`, enseñanos mas dori jajajaj. hey gracias por dedicarme esa foto del pico cabida son espectaculares.un aplauso para el señor castulo se lo merece por el gran esfuerzo haber quien supera eso jajajjajaj.hasta pronto peñalberos

Anónimo dijo...

Hola, soy Margarita y estoy viendo las fotos del manantial con mi hijo. Son muy bonitas, me parece muy buena idea lo de reconstruir la fuente. Ha quedado muy bien, un aplauso para Cástulo. Romi estás muy guapa, muy bien. Un saludo.