lunes, 1 de junio de 2009

Normas del Blog: AVISO LEGAL de obligada lectura

En aplicación de la LOPD, la Ley de Propiedad Intelectual y la LSSI para sitios Web, la administración de este blog quiere destacar para todos sus usuarios y visitantes:

- Todo el material publicado (contenidos, imágenes, comentarios...) pertenece a su editor concreto y éste tiene y asume toda la responsabilidad del mismo.

- Recordamos que la puesta a disposición de fotografías a través de Internet no implica nunca el abandono de ninguno de los derechos que la ley le reconoce al autor sobre sus obras.

- Está prohibida la publicidad en este blog en cualquier forma, salvo autorización expresa de la administración.

- Está prohibido copiar, reproducir, modificar, distribuir, desplegar, almacenar en cualquier sistema de recuperación de información, o transmitir cualquier parte de esta publicación, de alguna forma y por algún medio (electrónico, mecánico, fotocopias, grabación o cualquier otro), sin la autorización previa y por escrito de los administradores y/o editores de este blog. La reproducción de partes de esta publicación, para uso académico exclusivamente, está permitida y deberá incluir la referencia completa al origen del material. No se otorga ningún otro derecho o permiso con respecto a cualquier material publicado en este blog.