sábado, 30 de enero de 2010

Más fotos antiguas


Debe ser del mismo día de la foto que mandé
de la plaza con los olmos (se ven las mismas ra-
quetas en las manos)

Esto debe ser una Semana Santa, porque estamos
con un Judas.

Y esta, alguna fiesta de Peñalba, cuando no había
música, nada más que carnero.

5 comentarios:

asun dijo...

He escrito un comentario pero no ha aparecido así que lo vuelvo a escribir. Igual aparecen repetidos, je je je.
Rafa, sigue publicando fotos de éstas. Están geniales. Angel me ha ido diciendo quien en quien aunque no conoce a todos.
¡Cómo se están poniendo los de la fiesta y qué arregladitos van!
Besitos

Dori dijo...

Hola, que buenos recuerdos traen las fotos..como sin tener de nada somos capaces de divertirnos...las partidas de tenis..el judas ..la agradable compañia de tod@s organizando fiestas...asi ha sido durante muchisimos años y aún perdurán.La comilona en la plaza como a mi me gustaba antes con sus olmos,su escalerilla y su fuente...¿Se reconoceran los de Cardoso en esta foto?....jajaja.
Besos.

Gustavo dijo...

¡Hola a todos!, ¿cómo andáis? ¿algún valiente se ha atrevido a subir al pueblo? yo creo que iré la semana que viene a ver a mi tío, si al final no hay cambios y voy ya os enseñaré un poco como está todo por allí y la carretera.

Buenas fotos Rafa, claro que sí. A mi me gustaría ver alguna de los partidos de fútbol, del tiro al plato..de aquellos vaquillas...a ver si tenéis alguna por ahí.

Un saludo a todos!

PD. Ramón, mañana empiezo con tu equipo, jeje. Hay que repetir lo del otro día eh!!

Ramón dijo...

Joder como molan estas fotos, si eramos jóvenes, madre mía que recuerdos. Verdad Dori que con muy poco lo hemos pasado divinamente y la armonía que había entre todos y a nadie se hacía forastero, siempre hemos sido los mejores y no hay ni dios que nos quite el puesto.
Gustavo sin prisa lo del equipo, yo ya he contrado Internet, prepararos, igual me teneís que echar de aquí por pesado, jajajjaja
y claro que hay que repetirlo he incluso con alguien más, pues deberíamos fomentar también un poco comunicación fuera del pueblo y vernos alguna vez más por Madrid, por eso de tomarnos algo y charlar, se me pasó la tarde volando a la par de entretenida, repitamoslo! Bueno ya nos contarás como encuentras a Peñalba. Un abrazo.Chao

Gus dijo...

Hola!! He estado un par de días perdido jeje, que tengo mucho lio!!

Claro que hay que repetirlo, y aquí nadie te va a echar por pesado jaja, en todo caso demandaremos más tu presencia jejeje.

Un abrazo a todos!!
pd. Salvo que nieve mucho si que voy! Y hasta con la bici!! jaja