miércoles, 20 de enero de 2010

La Cobacha-Peñalba-Majaelrayo: Hagámoslo realidad

Hola a todos. Abro esta entrada para intentar que no se pierda esa ilusionante idea que venimos tratando en los últimos comentarios.

A nuestro querido Ramón se le ha ocurrido una idea genial que paso a resumir: ante la imposibilidad de llegar a Peñalba con turismos normales, estamos hablando de hacer una excursión a pie a Peñalba. Iríamos por Majaelrayo hasta la zona conocida como "La Cobacha" (ver fotos que pondré en un rato). Allí quedarían aparcados los coches y los valientes que nos atrevamos bajaríamos andando hasta el pueblo (aproximadamente seis kilómetros tal vez blancos). Cámara de fotos, avituallamiento..buen bocadillo..y ganas de pasarlo bien. Desconozco como estará el camino, antiguamente parece que tenía mucho tránsito, pero es igual, seguro que no nos perdemos, con Peñalba en el horizonte sería imposible. La idea es ir, pasar allí el día o una noche, y volver de nuevo por el mismo camino.

La idea inicial es esta, ahora falta madurarla, ver quiénes estarían dispuestos, y buscar una fecha. Podemos ir editando la entrada todas las veces que haga falta e ir comentando.

Lo suyo sería ir y volver todos juntos, ya se haciendo noche allí o volviendo el mismo día ¿no? En estas fechas aún anochece pronto, de ir y venir en el día el plan podría ser: salir sobre las...10? 10 y media? De La Cobacha, bajar al pueblo...dar una vuelta todos a las casas a ver si está todo en orden...podríamos comer todos juntos en el Centro Social en el que seguro que Isaías nos recibiría encantado jaja, y después volver para hacer una merienda-cena al Jabalí, al otro lado ya de la sierra. No sé, es una idea de tantas. Si puede ser una paliza para alguien también podríamos volver el domingo, eso según vuestra costumbre a andar, aunque os veo en forma a todos jejeje. Como decía antes, repito, mi casa de Majaelrayo estaría a disposición de todos y de cualquier necesidad.

Luego subo unas fotos para que vayáis imaginando por donde nos vamos a meter jeje, de momento lo dejo así.

Los valientes que lo vean posible que se apunten en los comentarios jaja

Si hay algún error en algo se va comentando y voy editando la entrada (Dori, también puedes editarla tú)

¡¡QUE NO DECAIGA!!

PD....Y es por eso que hoy vengo a verte...peñalbero seré hasta la muerteeee!!

6 comentarios:

Ramón dijo...

¡Viva la madre que nos pario!
Creo que de hacerlo será un día para recordar. Jjajajaja, seguro que se apunta alguno más.

Gustavo dijo...

¡VIVA! jaja.

Ramón..¿cuántos años hace que no tienes que llegar a Peñalba andando? jaja. Como era..."¡¡cabalgando hacia la libertad!!"

Ramón dijo...

Pues ya hace unos pocos,creo que ni me acuerdo pero la libertad que me aportaba la sigo reteniendo. He mirado en las previsiones meteorológicas para los próximos días y el finde último de este mes parece que le ponen algo más soleado, aunuq por allí ya se sabe; no te puede fiar. Que lo valoren los valientes y decidimos. Nos vemos

Gus dijo...

Esto se enfria, nadie se manifiesta jaja. Ramón, me parece un finde estupendo el que comentas. Mi hermana y yo estamos dispuestos. Necesitamos más gentee!

Ramón dijo...

Dori donde estas? Te has quedado afónica? Respira, Rie, Responde, Resucita!Recreanos!

Dori dijo...

Un beso Ramón jajaja.Os he dejado un comentario arriba.
Muack!