jueves, 21 de enero de 2010

Por allí - APLAZADO de momento

De momento aplazamos la excursión.

Ya no queda nieve, y como no ha dado tiempo a que seamos más, de momento lo dejamos para más adelante. Así que aplazado..pero sólo de momento jeje.

Un saludo.

9 comentarios:

Ramón dijo...

Bonita foto, el arco iris nos marca el camino a seguir. Estoy impaciente por que llegue el día de la excursión y eso que aún no le hemos fijado

Gus dijo...

Qué crack, lo has pillado al vuelo jeje. Estoy preparando mi documental de los trayectos Majaelrayo-Tierra Prometida (léase Peñalba). Tengo el trailer, queréis verlo? jaja

Dori dijo...

Hola a tod@s, andaba liada con el cumple de Isma.Esta foto con el arco iris al fondo es preciosaaaa! podrias ubicarla señor peñalberoooo? Jajajaja
Me han surgido dos preguntas sobre la indumentaria, la primera para andar por la nieve...¿se necesitan botas con raquetas o pego las raquetas de tenis del Leo a la suela?
¿Hay que cruzar el rio noo? ¿que hago me compro un traje de buzo o que? jajaja

Hola July,Eulogio,Laura....que os tenga que llamar Ramón a gritoooos para que digais algooooo...Laura ¿cuando nos vas a subir las fotooos? Os mando un beso desde aquí.
¿Quien más se apuntaaaaa?
Hay que hacer un mapa eh! a ver si van a tener que ir a rescatarnos jajajaja.
Asun a ver si vienes ya de Cuenca que te echamos de menos, y Rafi deja ya de pensar y apuntate.
Besos a todos los peñalber@s.

Gus dijo...

¿Cumple de Isma? ¡¡¡¡oye felicítale de mi parteeeee!!!! jejeje. ¿Cuántos cumple ya el campeón? dale un beso grande!

La fotografía es mía, y es de este octubre pasado, de la última vez que fui hasta el Cerro de Cabida con la bici, saliendo desde Majaelrayo. Fue un día espectacular de imágenes, tengo una como esta pero en la que se superponen hasta CUATRO ARCOIRIS. Es la bomba, hace falta una tele HD para verlos todos, pero también tengo una foto en la que 2 y 3 pueden apreciarse fácilmente, ya os la enseñaré. Ando haciendo un video, eso que os decía, de mis rutas por allí, pero le dedico poco tiempo porque no me sobra jeje, pero aún así quería enseñaros esa porque trazaba un poco "el camino" de la excursión que podemos hacer, aunque sea más en el horizonte de este paisaje.

La fotografía está tomada a la salida de Corralejo. La carretera que se ve es la que pasa por la parte superior del pueblo, antes de salir del mismo. Si os fijáis reconoceréis a la izquierda el repecho que se ve al salir, y el primer pico que se ve a la izquierda, que es el collado de Cabida, o así creo que se llama. La fotografía está hecha mirando a Peñalba (más o menos, para coger el arcoiris).

Sobre la indumentaria que comenten los especialistas jeje. Yo creo que no encontraremos mucha nieve jeje, pero el río, si se cruza..agua va a llevar!! eso seguro!!!

Os dejo que hay que ir a por el viernes jeje, un saludo!!

Rafa dijo...

Perdonádme, chavales, por no contestaros, pero es que esta semana he estado un poco liado y encima han operado a Jose, con lo cual otra tarde he ido a verle y no he visto el blog.Lo de la excursión me parece bien,pero tenéis que poner fecha,por que yo, por ejemplo, hasta el 7 de febrero tengo cacerías los finde. Pero si queréis ir antes, a mí no me esperéis,no sea que deje de llover y se seque el terreno, y con suerte pasen la máquina y se pueda llegar con los coches. Creo que si se puede llegar al pueblo es mejor dejar los coches en Peñalba y subir a la Cobacha desde allí.Gus, tú que eres el jefe, organízamelos je je. Así que, si queréis hacer la aventura extrema, hacerla pronto. Yo mañana voy por allí, así que os tendré informados.Besos.

Gustavo dijo...

Hola Rafa, gracias por los consejos jeje. Bueno, esperemos un poco más, y si no fijamos fecha, abro un hilo nuevo y listo. También podemos esperarte, si hasta el 7 no puedes eso está aquí al lado. ¿Qué opináis los demás? bueno y de todas formas haremos más no????!!!! que os veo con espíritu serrano presto jejeje

Ramón dijo...

Por mí, con tal de que un guía de tu prestigio nos pueda acompañar esto todo un chollo y por mí no habría ningún inconveniente.
Ayer estuve en casa de Dori tomando café y a ella tampoco le importa esperar y como dige Gustavo a ver si se animan más valientes, Asun, Angel que os animais o qué? o primero o qué y después os animais? Un abrazo

Ramón dijo...

Por mí, con tal de que un guía de tu prestigio nos pueda acompañar esto todo un chollo y por mí no habría ningún inconveniente.
Ayer estuve en casa de Dori tomando café y a ella tampoco le importa esperar y como dige Gustavo a ver si se animan más valientes, Asun, Angel que os animais o qué? o primero o qué y después os animais? Un abrazo

Rafa dijo...

No me subáis tanto el listón, que hace muchos años que no subo a la Cobacha andando (yo creo que desde que nos llevaba Isaías a la fiesta de Majaelrrayo, que no estaba hecha ni la carretera de Corralejo y se iba por la pista de la sierra, con el coche hasta arriba de gente. Algunos subíamos andando y nos recogía en la Cobacha,donde también la pista era de arena,y nos montábamos en las aletas del Land Rover ¡Vaya cojones que le echabamos,sobre todo Isaías llevándonos!) Así que, lo mismo me ponéis de guía, y os bajo al Vadillo tronchando monte.De todas formas, para el que tenga mucho mono de pueblo, como bien os dije, el terreno se ha secado y han pasado la máquina y ahora está más llano y se puede subir. Por si alguien quire ir antes de que llueva otra vez y se líen las gachas.