viernes, 1 de enero de 2010

Arroyo Cañamar


Cómo me hubiera gustado ir al pueblo este finde pero no nos hemos atrevido. A saber cómo está la carretera. ¿Cuánto agua llevará el arroyo Cañamar? ¡¡¡ Qué ganas tengo de verlo !!!
Os deseo un feliz año 2010 y a ver si nos vemos pronto en Peñalba

8 comentarios:

Gus dijo...

¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!

Asun, has hecho bien. Información del pueblo de primera mano, de hace un par de horas: pueblo cubierto de nieve. Carretera empeorando en el tramo Corralejo-Peñalba con algunas dificultades incluso para un 4x4. El resto a saber. Y el arroyo fijo que va hasta arriba jeje. A ver si nos vemos pronto en Peñalba! Un beso a todos!

asun dijo...

Hola Gus, si has hecho alguna foto del pueblo con nieve porfi publícala en el blog. Nos encantaría verla. A ver si deja de llover y podemos acercarnos al pueblo.
Besos

Gustavo dijo...

No tengo fotos Asun, sorry. Ahora en enero volveré e iré con cámara por si acaso ;).
Besos.

Rafa dijo...

Feliz año,peñalberos.Asun: a no ser que tengas un todo terreno, mejor que no subas y, si subes, vete por la Hiruela,porque hasta Cardoso se llega bien,pero del Cardoso para delante está para flipar.

Gus dijo...

Yo os aconsejo mejor por Majaelrayo, jeje. No habiendo hielo, por corralejo se puede pasar perfectamente, y salvo el repecho tras salir de corralejo, y el correspondiente ascenso/descenso final al Cerro Cabida...es transitable, o casi.

PD. Con un coche alto, buenas ruedas, y sí, directamente mejor 4x4 para evitar disgustos.

asun dijo...

Yo creo que lo mejor es ir en coche hasta la Hiruela y luego coger el macuto y llegar andando hasta el pueblo. Es un poco largo pero seguro,ja ja ja,

Dori dijo...

Hola chic@s me disponia a subir unas cosillas y me he encontrado con vosotros, que alegria veros o leeros jajaja, sera mejor que contratemos un helicoptero jajaja.Ayer un pequeño grupo de peñalberos estuvimos por la puerta el sol,la plaza mayor,en cortylandia ....llenamos el buche en la casa Guadalajara....ya vereis ya...jajaja.Besos.

Gus dijo...

Más peñalberos por el mundo!! bieeen jajaja