martes, 26 de enero de 2010

¡AGUITA FRESQUITA!

Del caño de la fuente
El Revisco al llegar a Cañamar
Del arroyoDel barranco la dehesa

6 comentarios:

Gus dijo...

Me da vergüenza decir que muchos lugares que enseñáis en las fotos, sobre todo Dori, no conozco jejeje.

Preciosas fotos, la segunda me encanta. Voy a abandonar la sierra de majaelrayo y me voy a ir a explorar la de Peñalba, como está mandao' jeje.

Un saludo a todos!! pd. e id pensando en poneros en forma que la excursión está en mente jaaja

pd2. que poco quiero a majaelrayo, no escribo su nombre con mayúscula y todo, y Peñalba sí. Que le den jaja

Rafa dijo...

El agua tiene que estar fresquita ,pero un botellín en el bar con un poco tertulia tiene que estar mejor. Lo que dije ayer de la carretera, lo retiro, que hoy ha nevado (no sea que alguno se acuerde de mi padre).

Ramón dijo...

Pues Gustavo yo estoy dispuesto a recorrer lo que haga falta contigo, y eso que estos sitios que nos enseña Dori, están cerquita, que es lo que digo yo que se va mucho al pueblo pero no se sale o de la plaza o del bar, si es que asustan mucho la cuestas pero de que te pones luego ni te das cuenta y la verdad que tenemos tantos lugares bellos que bien podrían cada uno inspirar un cuento. Veís otra cosa que se puede hacer probemos nuestra imaginación e ingenio y que cada cual haga un relato corto, largo o como le de la gana de lo que le pueda inspirar los distintos lugares de Peñalba, ya sea ficticio o real, anecdótico o experimentado, creo que a más de uno alguna vez se le habrá ocurrido plasmar en papel y con palabras bien hilado sus sentimientos hacia Peñalba desde aquí animo a todos a desarrollar sus sentimientos inhibidos pero no por ello ausentes. No sé si me habré explicado bien y habeís capatado la idea, bueno yo ahí la dejo.
Rafa ya te iba yo haber dicho hoy que "poco dura la alegría en casa del pobre" pues si antes pasan las máquinas antes nieva que bueno, el tiempo está con nosotros no quiere que nos perdamos la excursión, y te esperamos así que luego no nos vengas con arrepentimientos que ya verás como después del paseo el botellín te sienta de puta madre.
Dori que no me acorde el otro día que estuve en tu casa de felicitar a Isma vaya cabeza, felicitale! ¿cuando ha sido su cumple?
¿Gustavo nos vemos el viernes?
Que me toca currar un rato.
Sedme fieles, Peñalberos.
Viva Peñalba!!!!

Dori dijo...

Como te oiga tu mami Gustavo, te va a dar un par de azotes en el culete jajaja.
Rafi las tertulias de la plaza también tienen buenos contertulianos y se acompañan de agua fresquita de la fuente jajaja solo que tiene mas abtemios jajaja
Ramón,Isma ya estuvo muy bien felicitado con tu visita, la de Viki,Isabel y Gala, ¡pués no esta contento ni nada!.
A Jose Borlaff, nuestro seguidor number one, te mandamos un beso desde aqui y te deseamos una pronta mejoria y que te recuperes rapido,¡ANIMO CAMPEON!
Asun deja ya a los de Cuenca y vente con nosotros.
BESOS.
Besos.

Gus dijo...

Ramón, te tomo la palabra eh, ya verás cuando te canse luego jejeje.

Lo del relato de Peñalba...yo tengo uno, de no hace demasiado tiempo, pero me da vergüenza, creo que lo enseñaré en privado y ya si un día me atrevo..lo cuelgo aquí jaja.

Y el viernes sigo libre, te lo tengo reservado claro que sí!!!!

Dori, mi madre ya está curada de espanto jajajaa. Otros no tanto, a los majaelrayos los pico mucho, pero no se puede hacer feliz a todo el mundo jeje.

Un saludo a todos, espero que estés teniendo una buena semana!!

PD. Quiero conocer más lugares, me encantan estas entradas con estos pedazo de reportajes.

Ramón dijo...

Hola José (Pomposo): tío que me he enterado por Dori de lo de tu intervención, pues eso que espero que sea para te recuperes lo antes posible y que pronto puedas salir corriendo. Te dejo un abrazo y mi ánimo,un beso también para Ana,david y Adrián.
Gustavo deja por ahí la verguenza, la verdad que nos cuesta mucho mostrar nuestras sensibilidades,¿por que las reprimimos? pienso que no ha de ser para avergonzarse sino para enorgullecerse.
A ver si tengo tiempo, y hago una intentona para darós ánimo, coño que no est tan grave. Arrivederchi. Hora de irse pá casa.
Siempre abrazos.