martes, 8 de septiembre de 2009

¿Quién nos dá la receta de la mermelada?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOLÉ!

Dori dijo...

Las moras se me estan estropeandoooooo......

Ramón dijo...

Hola Dori: supongo que ya se habrán terminado de estropear las moras, pero para el próximo años, la receta para hacer mermelada, es a igual cantidad de moras por azúcar, aunque esto es relativo pues depende de lo dulce que quieras que te salga, vamos que no es preciso echar la mismisima cantidad de azúcar eso va al gusto; y no consiste nada más que verterlo todo junto en un recipiente ponerlo al fuego e ir removiendo de tanto en tanto para que no se queme, en algún caso se puede añadir algo de agua para licuarla más, no sé si te servirá o me falta alguna puntualización, además si dudas el Internet este te lo resuelve en un pis-pas. Pero para mí la mejor receta es: recien cogiditas que aún conservan el aroma de la zarza llevarlas al plato regarlas con un poquito he dicho poquito vino tinto algo de azúcar y para adentro, esto me lo daba mi abuela cuando era pequeño y para mí era un manjar de Dioses, pero en estos tiempos a lo mejor la habían metido en la cárcel por corrupción de menores, ¿habré salido yo así por eso? jajajaj a mi me estaban riquisimas, y creo que a Ismael también le encantan, pero se tú la que decidas lo de echar el vino o no. Jaaajajjaj.
como nos gusta el palique. Pues que no pare. Un beso

Dori dijo...

Gracias Ramón por tu receta, no dejé que se me estropearan hice algo similar a lo que comentas,me pase por internet y cogi onda de lo que hablaban en la plaza,y sabes que? no me dí un manjar de dioses,sino de Diosas jajaja me salió riquisima..ummm..
Besos.