viernes, 4 de septiembre de 2009

Nueva Alcarria, Noviembre 1985


Lo ha encontrado Dori (¡¡muchas gracias!!). Se trata de una web que recoge artículos publicados por este periódico, y en el que iban recorriendo todos los pueblos de Guadalajara. En sí, lo que es el reportaje y la crónica, no es que me haya parecido muy allá, pero sí que me ha hecho mucha ilusión ver a mi abuelo Pedro (a la derecha en la fotografía, y a la izquierda el señor Sotero). No le voy a enseñar esto a algunas personas, como a mi madre, por ejemplo, que sé que se pondría mal, pero creo que Dori estará conmigo en que es un documento muy interesante que había que compartir aquí.
La fotografía está super bien conservada, seguramente escanearon desde la original. Voy a escribirles por si conservasen más del pueblo, y ya os contaré qué tal. Un saludo a todos!!

1 comentario:

Dori dijo...

Creo que cualquiera que trastee por internet encuentra de todo jaja.Me alegro que te haya gustado,aunque pensé que ya lo habrias visto.
Si los escribes invita al autor de este reportaje a visitarnos y también deberiamos invitar a Manuel Rincón,autor del libro Andar por el macizo de Ayllón,en el que dedica un capitulo a Peñalba y muchos de nosotros tuvimos la ocasión de conocerle en aquella epoca.
Saludos.