domingo, 2 de agosto de 2009

Hola

Hola a todos desde Vigo
Estoy de vacaciones y os quiero mandar un saludo a todos los peñalberos
Dentro de una semana ya estaremos en el pueblo preparando las fiestas , os animo a todos los que leais esto a participar ya que vamos a tener muchas cosas que queremos compartir con todos, un ejemplo, para los niños castillos hinchables.
Lo dicho os esperamos a todos el últimos fin de semana de Agosto para disfrutar juntos de nuestras fiestas
Un saludo desde Vigo

Juli

5 comentarios:

Peñalbero dijo...

Hola Jose (Pomposo)que se que andas por aqui chafardeando, pero jodio deja alguna palabrita, que para lo que te gusta hablar, aqui no se nota tu elocuencia,y lo mismo digo a todos los que asoman la geta y no dicen ni !mui!venga que no es tan dificil que no solo hay que cotillear, sino que hay que participar en el cotilleo, coño y ahora en verano es una epoca buena para contar anecdotas, no pongo acentos porque no me deja el pu... ordenador,lo siento, pero volviendo a lo de antes animaros y echaros unas palabritas, contadonos lo que haceis o estais por hacer, Rafa que este fin de semana tenemos que bajar a la "Poza la Juntas" vete preparando el equipo,y el bikini, los chavales seguro que no hace falta que los prepares. Bueno pues este finde nos vemos en Peñalba. ¡Esto es el verano! No 0s perdais las "Noches del Guernica" "Viva Peñalba". Dori que buena fotografa eres, que calladito lo tenias, guapa. Un abrazo a todos. Ramon

Dori dijo...

Hola a tod@s:
Ramón tienes cada punto que me parto de risa jajaja.Paciencia que están todos en Peñalba y allí no tenemos conexión a internet o si?jajaja.Ramón te agradezco tus halágos pero solo soy una aficcionacilla con el tema de las fotos,de profesional nada,de nada..Tu no te quedas corto,se te da bien el tema,eh! por cierto tus fotos si se pueden pinchar para verlas mejor.Iremos al pozo la junta,yo me apunto,y de paso podiamos ir al molino y al vadillo a echar unas fotitos ok?
El Pomposo,claro que nos sigue,es fan nuestro jaja.José dí algo hombre...que ahora tienes tiempo.
Mando saludos a Juli,a su hija Laura a ver si se anima a enseñarnos esas fotos que nos tiene prometidas,vamos Laura...
Asún: ANIMATE, tú también ,que se que tienes buenos documentales fotográficos,queremos verlos.
En Peñalba las pequeñas noticias son noticiones así que como no os animais os cuento,se ha ignagurado la biblioteca,desde aquí agradecemos la colaboración aportada por todos,muchas gracias.En el periódico Eco sale que a Peñalba nos han concedido una pequeña subvención para la iglesia.
Más cosas,quisiera proponer a todos los niñ@s de Peñalba que hagan un dibujo,relacionado con Peñalba y luego poder publicarlo aquí con vuestro permiso,claro,que os parece?
Ah! Algún voluntario que se anime a publicar la Ruta al Pico el Lobo que nos tiene pedida Gustavo desde hace tiempo,a quien mando un saludo desde aquí.
Otra propuesta,podiamos públicar un apartado de fotos antiguas de Peñalba ok?
Os veo a tod@s este fin de semana en Peñalba.Besos.

Gus dijo...

Hola cracks!! qué majetes sóis jeje. Es verdad que las fotos son muy buenas, a ver si os hago algo de competencia jaja.

Dori, muy bueno todo. Cuando tengas noticias tan interesantes (lo de la biblioteca me ha matado, me iré a estudiar allí XD) publicalo en grande jaja, qué bueno! Lo de los dibujos me parece una iniciativa fantástica, y lo de las fotos antiguas igual. Por cierto Dori, he recibido tu correo, acabo de verlo (día 15) pero el link me dice que ya no existe, y no he podido contestarte porque mi conexión es malísimo, a duras penas puedo escribir aquí jeje. Nos vemos pronto, un beso grande!

Dori dijo...

Pués habrá caducado jajaja,busca con google,Guadalajara-Plaza Mayor:Peñalba de la sierra,a ver que tal.

Gus dijo...

LO ENCONTRÉ!! Ahora te mando un correo!! Uee!!!