domingo, 9 de agosto de 2009

Hola a todos peñalberos

Hola peñalberos soy Pepe... como ya ha dicho Ana estoy yo aquí también tomando café y como se han quedado a la mitad de la programación de las fiestas voy a contaros yo algo más... por la tarde habrá juegos para los niños y castillos hichables, al caer la tarde se empezarán con la merienda cena de todos los años con limonada típica peñalbera... después de cenar cada uno a su casa a ponerse la camiseta oficial de las fiestas y a disfrutar del grupo luna llena q nos amenizarán la noche con su música eso sí sin convertirnos en lobos q aquí somos jabilines!! jejejejej. Seguiremos la fiesta en la discoteca el pelotazo hasta q amanezca... y el domingo gran caldereta tradicional, vuelven las viejas costumbres!!!

Un saludo para todos y espero veros y disfrutar ese fin de semana todos juntos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todos!!, saludos desde mi retiro vacacional con sede unos días en Majaelrayo jeje. Me ha gustado leeros, ánimo ánimo, haced publicidad de las fiestas! Hoy he visto a José y al amigo de Alberto (que me disculpe, no recuerdo su nombre) y he visto el cartel de las fiestas, estaría genial que lo escaneaseis y lo pusierais por aquí. Si tuviese buena conexión yo mismo le haría una fotografía, pero va a ser que no jeje. Como no voy a estar el finde de la fiesta iré la semana que viene a pasar unos días con mi tío y ya nos veremos por allí, a ver si aún os quedan camisetas jeje. También es probable que nos encontremos por aquí esta noche en Campillejo, ya se verá. Un saludo a todos, cuidaos mucho!

Gustavo.

Gus dijo...

Dos cosillas más muy rápidas: ya he visto la camiseta, tiene Dori una entrada como "borrador" en la que se ve, a ver si la publica del todo para que la gente la pueda ver.
Otra cosa: me siguen escribiendo con lo del pico del lobo, pero como yo aún no he ido no puedo dar una respuesta, ¿lo habéis consultado? bueno ya sí que os dejo por hoy, he añadido alguna etiqueta, he quitado el encabezamiento y he justificado el texto de las entradas, que queda más bonito jeje. También he visto que a día de hoy, el fondo negro no convence. Un día tengo pensando abrir una entrada para tratarlo, ya lo hablaremos. SALUDOS.

Dori dijo...

Creo que lo de la Ruta al Pico el Lobo,te vamos a conceder a tí el honor de publicarla,y si te falta algo de información te vienes por Peñalba y te la damos de primera mano jajajaja,así estas obligado a venir jajaja.
En cuanto al fondo hay para todos los gustos...
Mandamos saludos a nuestros vecinos dd Majaelrayo.

Gus dijo...

A los de Majaelrayo saludos? a esos ni agua!!! XD.

Lo del Pico del Lobo sigue en proceso! no saqué la información que esperaba jeje. Y lo del fondo negro, tengo pendiente una entrada sobre el tema! Pronto!