martes, 23 de junio de 2009

Gran colección de robles

Albúm nuevo. Voy a juntarlas en una sola entrada. Estaría bien que el autor nos hablase de ellas jeje. Os recuerdo que cualquiera, cualquier persona, puede comentar al final de la entrada. Un saludo. Os dejo con este increíble reportaje:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos a las fotografías, mi intención es hacer un censo de todos los robles más antiguos que tenemos en la maravillosa Dehesa de nuestro pueblo que aún muchos no sabemos valorar la riqueza natural que aporta, la intención es hacerlos una foto a cada uno, en primavera-verano y otra en otoño-imvierno, de los verdes chispeados por los vivos reflejos de las multicolores florecillas a los ocres, amarillos, marrones y grises que abren la puerta al frío del invierno. Acepto sugerencias, idéas, y demás opiniones que ayuden a realizar el proyecto, ya que se requiere de mucho tiempo, aparte de elegir los mejores momentos. Ah! y el crack eres tu Gustavo, yo solo me aprovecho de los que nos ha creado, gracias otra vez. Los "Canchos del Coso" ese es el nombre que yo siempre he oido para denominarlos. Sería interesante que pusieramos los nombres en las fotografías de los sitios retratados, para que no se pierdan en el olvido. Animaros y explotad este blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me parece un gran iniciativa. Yo no voy a Peñalba lo suficiente como para poder ir buscando los robles (la mayoría no se ni donde están) pero en todo lo que pueda ayudarte, cuenta con ello, me parece una gran idea que quieras tener ese registro de este patrimonio del pueblo.

Lo de los canchos del coso me llama mucho la atención. Si no entendí mal, son las "Piedras colgantes" que hay llegando al río ¿no?. Y el resto es verdad, estaría muy bien ubicar cada sitio. Cuando crees una entrada. verás que a la derecha pone "editar entradas". Puedes entrar a la que quieras, y entre foto y foto, poner una descripción o lo que quieras. Puedes editar tantas veces como quieras y añadir cualquier información. Requiere tiempo, pero te invito a ello, merece la pena que la gente sepa donde está cada sitio. Incluso puedes editar la hora y la fecha, por si los cambios son muy importantes, que vuelva a aparecer como la entrada más reciente. A ver que te parece la idea. Un saludo!!

Gustavo.

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO SE PUEDE KIKLAR NINGUNA FOTO DE ESTE ALBUM? ¿NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON VERLAS EN MINIATURA?
MAMEN

Anónimo dijo...

Hola!. No te preocupes, el autor de esta entrada está preparando otra similar y podrás verlas a mayor resolución. Fue una de las primeras entradas subidas y las fotografías no quedaron en la resolución original. Pronto las podrás ampliar ;). Un saludo y gracias por la visita!

Gustavo.